Series News Ramo se llevó el viento detrás de los ratings y las redes sociales

Ramo se llevó el viento detrás de los ratings y las redes sociales

sule sule

Los sorprendentes desarrollos en el episodio 21 de Show TV de Ramo de BKM, que fue seguido con interés, dejaron a la audiencia sin aliento. El tema de "Los que han pasado" dejó su huella en la parte donde la acción no se detuvo. Si bien el encuentro de Ramo con Sarraf llamó la atención, la emoción aumentó gradualmente en la serie que conocieron sobre "Serdengeçens".

En el final, momentos que sorprendieron a todos llegaron a la pantalla. Sarraf dejó una carta mientras le pedía a Ramo que terminara con su vida. En la carta que dejó, estaba escrito que Cihangir no podría tocarlo si entregaba su cuerpo. Después de todos estos acontecimientos sorprendentes, cuando Cihangir se enfrentó a Ramo, le vino a la mente la siguiente pregunta; "¿Qué pasará entre Cihangir y Ramo a partir de ahora?"

Ramo, con su episodio 21 publicado ayer por la noche, tiene 6.03 rating en ABC1 20+, 12.92 watch share (share), 5.21 rating en la UE, 11.71 watch share (share), 6.63 watch rate en Total (rating) obtuvo 14.00 acciones. La sección donde tuvieron lugar desarrollos interesantes también estaba en la agenda de las redes sociales. La etiqueta de Twitter # Serdengeçti tenía listados TT de 6 horas y 45 minutos en Turquía. La serie tuvo lugar en la agenda de Turquía durante 30 minutos con 4 horas de etiqueta #Ramo.

Hasan, quien fue secuestrado por Cihangir, abrió los ojos en un lugar parecido a un hospital, mientras Ramo recobraba el sentido en una habitación de hotel que no conocía en absoluto. Alguien con apariencia policial le pidió a Hasan que contara lo que sucedió el día en que murió su familia. Mientras que a Hasan se le pidió que dijera que Ramo causó todo al dar drogas, Cihangir estaba detrás de toda esta conspiración.

Ramo se llevó el viento detrás de los ratings y las redes sociales 7

¡RAMO SE ENCUENTRA CON SARRAF!

Aunque Ramo pensaba que toda su familia estaba muerta, en realidad todos estaban vivos. Los hombres con los que se cruzó le pidieron a Ramo que le congelara la sangre a cambio de su familia. La única posibilidad de Ramo de salvar a su familia era matar a un fiscal. Sin embargo, Ramo no tenía ninguna intención de ser un sicario. Al enfrentarse al fiscal a quien se pidió que lo mataran, Ramo dijo que en lugar de matarlo, podría perseguir a los que armaron esta trampa juntos. Después de lo sucedido, el evento principal que dejó huella en el episodio fue que Ramo conoció a Sarraf.

"AFILADORES …"

Después de la gran reunión, Ramo fue con su familia y decidió ir a un lugar más seguro con ellos, pero Hasan todavía estaba en peligro. Ramo, quien hizo un plan con Sibel para encontrar la ubicación de Hasan, logró llegar a su hermano. Al encontrarse con Sarraf después de rescatar a Hasan, Ramo recibió información sobre "Serdengeçens". Resultó que el padre de Ramo también era un "Serdengeçti".