Noticias de la serie ¿Quién será el compañero de Kıvanç Tatlıtuğ en la serie Kral Kaybederse? ¡Se ha eliminado uno de los tres nombres flash!

¿Quién será el compañero de Kıvanç Tatlıtuğ en la serie Kral Kaybederse? ¡Se ha eliminado uno de los tres nombres flash!

admin

Los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ desde hace mucho tiempo han estado esperando ansiosamente que el famoso actor regrese a la pantalla. Tatlıtuğ, quien actuó en la última serie de Çarpışma, luego participó en producciones filmadas para plataformas digitales.

Sin embargo, la reciente mención de Gülseren Budaıcıoğlu con la serie de televisión del mismo nombre, que se adaptará del nombre Kral Kaybederse, ha despertado la curiosidad de los fanáticos del actor. Hay informes de que ve la propuesta positivamente. Aunque todavía no se ha hecho ninguna declaración oficial, la serie ya se conoce con el nombre de Kıvanç Tatlıtuğ.

El actor, que se espera que interprete al personaje de Kenan, el protagonista de la novela, es otra de las curiosidades con qué actriz se asociará. Tres actrices fueron nombradas por ese personaje femenino que era extremadamente narcisista e insensible, y destruiría el ego de Kenan, rodeado de mujeres.

Se dice que los trabajos para la serie firmada por OGM Pictures continúan meticulosamente. Según la última información en el backstage, Kıvanç Tatlıtuğ se sentó a la mesa para el personaje de Kenan y el actor es en principio positivo. Pero el problema con un acuerdo no está claro.

¡Vamos a las candidatas a actriz! Aunque el nombre de Kıvanç Tatlıtuğ no está claro, se mencionan los nombres de Neslihan Atagül, Serenay Sarıkaya y Büşra Develi para la protagonista femenina de la serie. Sin embargo, recientemente se reveló que Neslihan Atagül estuvo de acuerdo con otra serie de TV de Star TV.

¿Quién será el compañero de Kıvanç Tatlıtuğ en la serie Kral Kaybederse? ¡Se ha eliminado uno de los tres nombres flash! 10

Ha trascendido que ella tendrá un papel en la serie de televisión "Gecenin Ucunda" y que la serie estará en la pantalla en septiembre. Después de que Neslihan Atagül fuera eliminada de la lista de posibles actrices, quedaron Serenay Sarıkaya y Büşra Develi. Ambos no tienen otros proyectos visibles en este momento. Por ello, también es motivo de curiosidad cuál de las dos exitosas actrices formará parte del proyecto.

Por supuesto, además de todos estos nombres, pueden surgir otros nombres relacionados con la serie. Aunque por ahora no hay claridad sobre el elenco, los espectadores ya han comenzado a reflejar su entusiasmo por la serie en las redes sociales. Por cierto, la audiencia no se pierde el hecho de que a menudo dicen que quieren ver a Aslı Enver como socia de Kıvanç Tatlıtuğ.

Al notar que el personaje de Fadi, que roba toda la confianza en sí mismo de Kenan, es una mujer de cabello oscuro en la novela, algunos espectadores dicen que Serenay Sarıkaya no encaja en absoluto con este tipo. Muchos espectadores pronuncian el nombre Aslı Enver. Además, en las redes sociales se ven los comentarios de los televidentes, quienes opinan que Damla Sönmez sería un nombre adecuado para Fadi, quien tiene un aspecto impresionante.