Noticias de la serie Serie de Erkenci Kuş rompe récords de rating en Argentina tras Turquía

Serie de Erkenci Kuş rompe récords de rating en Argentina tras Turquía

admin

Producida por Gold Film y producida por Faruk Turgut, la serie Erkenci Kuş continúa causando impacto en el extranjero después de Turquía.

Protagonizada por Can Yaman y Demet Özdemir en los papeles principales, la serie llegó a las pantallas en Italia después de llegar a la final con el episodio 51 en agosto de 2019 y alcanzó la tasa y el número de vistas más altos jamás vistos en el país.

Luego, la serie, que se transmitió en muchos países como España, Croacia, Albania, Israel, Lituania, Irak, Ucrania y Kosovo, comenzó a transmitirse la semana pasada bajo el nombre de "Soñar Contigo" en Telefe, una de las más vistas de Argentina. canales

Serie de Erkenci Kuş rompe récords de rating en Argentina tras Turquía 8

Erkenci Kuş, que ha sido una de las producciones más vistas en su primer día de emisión en zona diurna, alcanzó los dos dígitos en los ratings el pasado 24 de febrero, y logró récord de visualizaciones en poco tiempo.

Erkenci Kuş, la cifra más alta entre las telenovelas hasta la fecha, se convirtió en la serie de televisión más vista de la semana en su franja horaria con un rating de 10,61. Erkenci Kuş también logró ingresar al top 5 de la lista, que incluía producciones como Masterchef Celebrity 3, Fugitiva (Sen Anlat Karadeniz), Telefe Notias y Los 8 Escalones de su segunda semana, desde el cuarto lugar.

El hashtag #SoñarContigo en Twitter también ha conseguido convertirse en “trending topic” desde el día de su publicación.

Serie de Erkenci Kuş rompe récords de rating en Argentina tras Turquía 9