Noticias de artistas ¡Ramo es viejo, el nuevo guionista de Evlilik Hakkında Her Şey, salió del negocio de la mafia y se involucró en matrimonio!

¡Ramo es viejo, el nuevo guionista de Evlilik Hakkında Her Şey, salió del negocio de la mafia y se involucró en matrimonio!

umut umut

Es casi la hora de que la serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que Fox TV ha preparado para la nueva temporada con grandes reclamos, conozca a la audiencia. La serie, que se reunirá con la audiencia el martes 21 de septiembre, pasa a primer plano con un tema muy diferente al de sus competidores.

La adaptación turca del drama jurídico británico The Split, la serie devuelve a la pantalla a la querida actriz Gökçe Bahadır después de una pausa muy larga. Con nombres importantes como Sarp Akkaya, Yiğit Kirazcı, Gökçe Eyüboğlu, Fırat Altınmeşe, Tülin Ece y Gökçe Bahadır, el grupo de guiones de la serie está formado por Seda Çalışır Karaoğlu, Toprak Karaoğan y Ayşe.

¡Ramo es viejo, el nuevo guionista de Evlilik Hakkında Her Şey, salió del negocio de la mafia y se involucró en matrimonio! 8

Toprak Karaoğlu del equipo de guion también fue el autor de la serie Ramo, que se emitió el invierno pasado pero llegó a su final. Toprak Karaoğlu una vez más llamó la atención sobre Evlilik Hakkında Her Şey con una publicación que hizo en su cuenta de Twitter ayer.

En su publicación, Karaoğlu dijo: "Se acerca un buen trabajo … Quien dijo que los que entraron en el negocio de la mafia no podían volver a salir, nos fuimos. Aunque el tema son los casos de divorcio, nuestro principal objetivo es #evlilikaboutkindahersey "¡Ramo es viejo, el nuevo guionista de Evlilik Hakkında Her Şey, salió del negocio de la mafia y se involucró en matrimonio! 9 Tras este intercambio de Karaoğlu, sus seguidores expresaron que estaban esperando la serie con gran curiosidad. Los espectadores dijeron que no extrañarían a Evlilik Hakkında Her Şey.

El tema de Evlilik Hakkında Su serie Şey será el siguiente: Çolpan (Sumru Yavrucuk) está divorciado, Azra (Gökçe Bahadır) ha estado casada durante muchos años, Güneş (Tülin Ece) está en vísperas del matrimonio y Sanem (Gökçe Eyüboğlu ) rechaza por completo el concepto de matrimonio. Incluyendo las historias de los clientes, Evlilik Hakkında Her Şey destacará los conceptos de familia, amor y lealtad, mientras revela el orden sucio del divorcio.

Evlilik Hakkında Her Şey transmitirá su primer episodio el martes 21 de septiembre a las 20:00 en Fox TV.