Noticias de artistas Ada Masalı, la ganadora de la noche en las redes sociales, ¡una vez más hizo que su oponente coleccionara herraduras!

Ada Masalı, la ganadora de la noche en las redes sociales, ¡una vez más hizo que su oponente coleccionara herraduras!

umut umut

Aunque la serie de Star TV Ada Masalı no va muy bien en los ratings, no deja el liderazgo a nadie en las redes sociales. Ada Masalı tomó su lugar como líder de acciones en redes sociales con su episodio transmitido anoche.

Adba TV, que emite regularmente midiendo las acciones de la serie en las redes sociales, se anunció el martes 17 de agosto. Según el informe elaborado por Adba TV, la ganadora del martes fue la serie Star TV Ada Masalı.

Los guionistas de Ada Masalı, cuyos ratings no eran muy brillantes, tomaron una nueva decisión hace un tiempo y decidieron comenzar el amor entre Ayça Ayşin Turan y Poyraz, interpretado por Alp Navruz, y June. En el episodio que se emitió anoche, el amor finalmente comenzó, pero esto no afectó las calificaciones.

Ada Masalı, la ganadora de la noche en las redes sociales, ¡una vez más hizo que su oponente coleccionara herraduras! 7

A pesar de esto, Ada Masalı no perdió su liderazgo en acciones de redes sociales. Ayer, se hicieron 469,546 publicaciones sobre Ada Masalı en las redes sociales durante todo el día.

La notoria rival de Ada Masalı, la serie de Kanal D Baht Oyunu, estuvo en la pantalla anoche con su nuevo episodio. En el episodio 12 de la serie, que se emitió anoche, el amor entre Ada y Bora, los personajes principales, comenzó como en Ada Masalı.

El Baht Oyunu, que superó a su rival Ada Masalı en los índices de audiencia, se quedó muy atrás en las redes sociales. Durante el día, se compartieron 292,187 acciones en las redes sociales sobre el Baht Oyunu.