Noticias de artistas ¿Con qué proyecto entró en la agenda Meryem Uzerli, a quien hace tiempo que no se veía?

¿Con qué proyecto entró en la agenda Meryem Uzerli, a quien hace tiempo que no se veía?

umut umut

La famosa actriz Meryem Uzerli entró en nuestras vidas con el personaje de "Hürrem Sultan", que interpretó en la serie de fenómenos "Muhteşem Yüzyıl", y pronto estableció un trono en los corazones tanto en Turquía como en el mundo.

Meryem Uzerli, cuya fama llegó a muchos países del mundo con su "Muhteşem Yüzyıl", fue un nombre que nunca cayó de la agenda. Se dijo que tenía un síndrome de agotamiento mientras se desarrollaba la serie, y ella dejó el programa abruptamente y se fue a Alemania, donde nació y se crió. Meryem Uzerli, cuyas dos hijas nacieron en este proceso, comenzó a participar en proyectos en el exterior. La bella actriz, que lleva mucho tiempo alejada de las pantallas, se presentó en el 'Festival Internacional de Cine Asiático'.

¿Con qué proyecto entró en la agenda Meryem Uzerli, a quien hace tiempo que no se veía? 8

Uzerli fue a la capital, Bishkek, para promover los premios de la serie de televisión del Festival Internacional de Cine Asiático. Uzerli, quien se desempeñó como jefa del jurado en la organización del festival celebrado en Los Ángeles en 2019, anunció que será la embajadora de la "Ceremonia de entrega de premios de la Serie Mundial de TV Asiática", que se celebrará en Estambul en mayo de 2022. , donde las estrellas de televisión serán recompensadas esta vez.

En la conferencia de prensa a la que asistió Meryem Uzerli, se presentó el proyecto de los Premios a las Series de TV del Festival Internacional de Cine Asiático creado dentro del Festival Internacional de Cine Asiático. Uzerli, quien asumió la embajada voluntaria del proyecto, expresó su placer de ser parte del proyecto del Festival Internacional de Cine Asiático.

¿Con qué proyecto entró en la agenda Meryem Uzerli, a quien hace tiempo que no se veía? 9

El presidente del Festival Internacional de Cine Asiático, Şuhrat İbragimov, declaró que el proyecto cubre más de 50 países en Asia, Oriente Medio y África del Norte, que albergan los idiomas y culturas de diferentes pueblos, y dijo: "Con el proyecto, queremos mostrar la creatividad en la industria de las series de televisión a todo el mundo ".

En la organización que contará con la presencia de un jurado internacional y de más de 40 países, productores, directores y actores del sector de fama mundial se alojarán en Estambul en la ceremonia de premiación que se celebrará por primera vez. El festival, que tendrá una duración de tres días, contará con avances de nuevas series de televisión y proyecciones de selecciones especiales.