Noticias de artistas ¡Las discusiones sobre el comercial 'Zeki Müren' de Çağlar Çorumlu están creciendo!

¡Las discusiones sobre el comercial 'Zeki Müren' de Çağlar Çorumlu están creciendo!

umut umut

El comercial con Zeki Müren protagonizado por Çağlar Çorumlu dividió las redes sociales en dos. Había quienes gustaban tanto al actor como quienes lo criticaban. Çağlar Çorumlu recibió apoyo de sus compañeros actores Nilgün Belgün y Zafer Algöz.

El talentoso actor Çağlar Çorumlu, quien interpretó a 'Sanat Güneşi' Zeki Müren en la película comercial filmada para los eventos del vigésimo aniversario de la tarjeta de crédito de un banco, anteriormente interpretó a Zeki Müren en la película 'Arif V 216' escrita y dirigida por Cem Yılmaz y fue encontrado muy exitoso. .

¡Las discusiones sobre el comercial 'Zeki Müren' de Çağlar Çorumlu están creciendo! 9

Sin embargo, el comercial de Çağlar Çorumlu con Zeki Müren dividió las redes sociales en dos esta vez. Los fanáticos de Zeki Müren, que afirmaron que la memoria del artista fue insultada, querían que el anuncio se retirara del aire lo antes posible, mientras que algunos de los usuarios de las redes sociales que comentaron bajo el hashtag Çağlar Çorumlu, que es el 'tema de tendencia 'en Twitter, declaró que encontraron el anuncio exitoso.

¡Las discusiones sobre el comercial 'Zeki Müren' de Çağlar Çorumlu están creciendo! 10

Zeki Müren dijo una vez lo siguiente cuando los comediantes lo imitaron: “¿Por qué debería molestarme? Las imitaciones mantienen vivo el original ". Nilgün Belgün y Zafer Algöz recordaron estas palabras de Art Güneşi y apoyaron a Çağlar Çorumlu. Nilgün Belgün dijo: “No sé si el anuncio de Zeki Müren fue una falta de respeto para él. Estoy feliz de recordárselo de nuevo. Felicitaciones a Çağlar Çorumlu, lo interpretó muy bien. Creo que las imitaciones mantienen vivos a los originales ”, dijo.

¡Las discusiones sobre el comercial 'Zeki Müren' de Çağlar Çorumlu están creciendo! 11

Zafer Algöz también dijo que la memoria de Sanat Güneşi se mantuvo viva y dijo: "Si Zeki Müren hubiera vivido, habría dicho: 'Felicitaciones, señor'. Le había besado la frente. Porque también actuó en comerciales ”, dijo.