Noticias de artistas ¡Los actores de 'Camdaki Kız' también están esperando ansiosamente el mañana!

¡Los actores de 'Camdaki Kız' también están esperando ansiosamente el mañana!

umut umut

La serie de televisión 'Camdaki Kız', que se vio con interés en las pantallas de Kanal D, emitió 9 episodios en su primera temporada y llegó al final de la temporada. El día de emisión de la serie, que se reunió con la audiencia los jueves por la noche, no cambió en la nueva temporada. El décimo episodio nuevo de la serie, que es el comienzo de la nueva temporada, se reunirá con la audiencia el jueves 9 de septiembre.

Hay una gran audiencia esperando ansiosamente que mañana se emita el episodio de la nueva temporada de la serie de televisión "Camdaki Kız". Por otro lado, los actores de la serie también están muy emocionados. Burcu Biricik, quien interpretó el papel protagónico con el personaje de 'Nalan' en la serie, compartió su foto con sus compañeras del plató en la historia que publicó en su cuenta de Instagram y escribió 'Estamos esperando el jueves'.

¡Los actores de 'Camdaki Kız' también están esperando ansiosamente el mañana! 7

Enis Arıkan, quien interpreta al personaje de 'Muzaffer' en la serie, también publicó el tráiler de la nueva temporada de la serie en su cuenta de Instagram y escribió '¡Ven el jueves!' En el tráiler del nuevo episodio de la serie "Camdaki Kız", el público también es testigo de que a Nalan le esperan días mucho más difíciles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Enis Arıkan (@enisarikan)

'Camdaki Kız', que ganó el primer lugar en los grupos AB y ABC1 la temporada pasada, estará en una carrera de clasificación con 'Bir Zamanlar Çukurova' y 'Barbaroslar Sword of the Mediterranean' en el nuevo período.