Noticias de artistas ¡La pose de jacuzzi de Gizem Güneş, la 'Feride' de la serie 'Kuzey Yıldızı İlk Aşk', estaba en la agenda!

¡La pose de jacuzzi de Gizem Güneş, la 'Feride' de la serie 'Kuzey Yıldızı İlk Aşk', estaba en la agenda!

umut umut

Gizem Güneş, quien comenzó su carrera como actriz con la serie de televisión "One Thousand Nights" publicada en 2007, llamó la atención con el personaje de "Cemre" en la serie de televisión "Wingless Birds".

Finalmente, la actriz, que llegó a la pantalla con el personaje de "Feride", que interpretó en la serie "Kuzey Yıldızı İlk Aşk", tiene 1,5 millones de seguidores en Instagram. La hermosa actriz también se hace un nombre con sus publicaciones en las redes sociales de vez en cuando.

¡La pose de jacuzzi de Gizem Güneş, la 'Feride' de la serie 'Kuzey Yıldızı İlk Aşk', estaba en la agenda! 8

Gizem Güneş, quien actualmente está de vacaciones en Bodrum, se convirtió en la agenda con sus poses de jacuzzi publicadas en su cuenta de Instagram. Las fotos de Güneş recibieron miles de me gusta de sus seguidores en poco tiempo.

¡La pose de jacuzzi de Gizem Güneş, la 'Feride' de la serie 'Kuzey Yıldızı İlk Aşk', estaba en la agenda! 9

La joven actriz, que llamó la atención con su imagen en forma, dejó caer la nota 'El verano no debe terminar' en la foto que compartió. Gizem Güneş, quien se graduó de la Universidad de Mármara, Departamento de Enseñanza del Idioma Francés, también estudió actuación mientras estudiaba en la universidad.

La actriz de 26 años dijo en una entrevista que ingresó a la industria a una edad temprana y convirtió esta situación en una ventaja; “Lo más importante que ha cambiado desde los primeros años de mi carrera es mi madurez y conciencia. Creo que a medida que sigo haciendo esta profesión, voy adquiriendo más conciencia de la vida y de las personas. Mis habilidades de comunicación están aumentando, lo que me hace madura ".