Noticias de la serie ¡Reha Özcan eligió Üç Kız Kardeş entre 3 proyectos y tomó la decisión correcta!

¡Reha Özcan eligió Üç Kız Kardeş entre 3 proyectos y tomó la decisión correcta!

gizem gizem

¡Después de Mucize Doktor y Seksenler, Reha Özcan se embarcó en una nueva serie de aventuras! La famosa actriz Reha Özcan se encuentra entre los actores experimentados que se han hecho un nombre con sus contribuciones a los proyectos en los que participa. Nacido en 1965 en Bingöl y graduado de la Universidad Mimar Sinan, departamento de actuación.

Reha Özcan, quien participó en obras de teatro y dio vida a diferentes personajes en películas, también tuvo papeles importantes en muchos proyectos de series de televisión. El actor, que llamó la atención con el personaje de Josef en la serie Kurtlar Vadisi Pusu, apareció como Sait en Suskunlar.

Vehbi en Karadayı, Hasan en Adı Efsane, los personajes de Fikri en Bizim Hikaye no han sido olvidados… El papel que hizo muy popular a Reha Özcan fue el personaje de Adil en la serie Mucize Doktor. Luego de esta serie, que duró 2 temporadas, el actor se unió a la serie diaria llamada Seksenler y ahora protagoniza un nuevo proyecto.

¡Reha Özcan eligió Üç Kız Kardeş entre 3 proyectos y tomó la decisión correcta! 8

El actor, a quien veremos como cabeza de familia en la serie Üç Kız Kardeş que se transmitirá en Kanal D, está muy contento de haber elegido esta producción. Reha Özcan, quien participó en los tiroteos en Ayvalık, habló de la siguiente manera sobre la serie: “Las obras que elegimos deben contener esperanza. Necesita infundir una alegría en la vida en la audiencia. Y tiene que cuestionar la vida una vez más. Así fue como elegí este proyecto. Hay calor humano, un pueblo ingenuo, una historia de barrio… Me encantó la historia, me encantó la novela también. Creo que será un negocio a largo plazo. Elegí Üç Kız Kardeş entre los cinco proyectos compartidos conmigo, estoy muy feliz, me alegro de haberlo hecho”.¡Reha Özcan eligió Üç Kız Kardeş entre 3 proyectos y tomó la decisión correcta! 9 Üç Kız Kardeş estará en la pantalla con su primer episodio la noche del 22 de febrero. La serie, que transportará a la audiencia a los años 90 y despertará la curiosidad con su historia cálida y sincera, es una adaptación de la novela del mismo nombre de İclal Aydın.

Mientras Eda Teksöz se sentó en la silla del director de la serie, Betül Yağsağan escribió el guión. Üç Kız Kardeş, que se prepara para contar la historia de las hermanas Türkan, Dönüş y Derya, que están muy conectadas entre sí, estará en Kanal D el martes 22 de febrero a las 20:00.