Noticias de la serie ¡Show TV y Fox TV atacados! ¡La serie Sadakatsiz de Kanal D está en gran peligro!

¡Show TV y Fox TV atacados! ¡La serie Sadakatsiz de Kanal D está en gran peligro!

gizem gizem

Sadakatsiz Mientras continuaban las críticas a la historia en la serie Kanal D, Burak Sergen, quien interpretó el personaje de Haluk Güçlü, fue el último nombre en irse… La segunda temporada de la serie continúa. Incluso con una ligera caída en las calificaciones, todavía vemos un gran apoyo de la audiencia leal.

Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen continúan en la pantalla, aunque no muy satisfechas con el desarrollo del guión, en la serie de televisión Sadakatsiz, que se corona con exitosas actuaciones. Dos peligros importantes se juntaron para la serie de televisión Sadakatsiz… Uno de estos peligros fue la serie de televisión "Oğlum", que fue transmitida por Show TV la semana pasada. La serie, que tiene una historia dramática impresionante, fue la que más gustó al público femenino… Songül Öden, Canan Ergüder, Feyyaz Duman, Kubilay Aka, Nihal Yalçın y Timur Acar forman parte del equipo.

¡Show TV y Fox TV atacados! ¡La serie Sadakatsiz de Kanal D está en gran peligro! 8

Existe una alta probabilidad de que la serie de televisión "Oğlum" entre en un rápido aumento. Esto afectará a las mujeres que ven la serie de televisión "Sadakatsiz", y aquellas que estén aburridas con esta producción pueden comenzar a cambiarse a "Oğlum".

El mayor peligro era que después de la final de Kanunsuz Topraklar, Fox TV decidió transmitir su nueva serie Son Nefesime Kadar el miércoles por la noche…

La serie Kuruluş Osman los miércoles por la noche ya es una producción que atrae a un público y hombres leales. Tampoco es posible que los espectadores masculinos abandonen esta serie.

Sin embargo, ahora han surgido 2 producciones alternativas para Sadakatsiz, que tiene una gran audiencia femenina. Oğlum es una producción con profundidad psicológica. Son Nefesime Kadar es otra historia dramática y Nurgül Yeşilçay juega el papel principal.

¡Show TV y Fox TV atacados! ¡La serie Sadakatsiz de Kanal D está en gran peligro! 9

En la serie de televisión Son Nefesime Kadar, una historia de detectives y un policía de 46 años con problemas psicológicos y los trágicos hechos serán suficientes para atraer a las seguidoras de la serie.

Con la llegada tanto de "Oğlum" como de "Son Nefesime Kadar", puede darse una situación como la pérdida de audiencia de Sadakatsiz.

En la competencia del miércoles, las condiciones están cambiando y Kuruluş Osman puede mantenerse firme, pero ¿cuánto tiempo será posible que Sadakatsiz lo logre?

La ambiciosa serie de Kanal D logró un gran éxito en el extranjero y continúa haciéndolo. Los pasos a dar hacia la historia de Sadakatsiz la harán más fuerte frente a dos series rivales.