Noticias de la serie ¡Ese es el poder de Ebru Şahin! La serie Destan engañó a todos, ¡los que esperaban que cayera se sorprendieron!

¡Ese es el poder de Ebru Şahin! La serie Destan engañó a todos, ¡los que esperaban que cayera se sorprendieron!

gizem gizem

Ahora se ve más claramente que la serie de ATV llamada Destan tiene una audiencia leal y está en una posición fuerte… Se esperaba que la serie, protagonizada por Ebru Şahin, Edip Tepeli y Selim Bayraktar, declinara con el inicio de la producción de Show TV, que participó en la competencia del martes.

Los fanáticos de la serie, cuyo episodio 11 se emitió la noche del 15 de febrero, están satisfechos con el progreso de la historia. Junto con un episodio muy exitoso, la serie Destan ocupa el segundo lugar en la categoría de todas las personas y continúa empujando la cima. Teniendo en cuenta los resultados anteriores, se considera normal que la serie ocupe el sexto lugar en la UE. La serie de ATV, que ocupó el tercer lugar en la categoría ABC1, nuevamente logró buenas calificaciones.

A pesar de que una producción dramática muy influyente como Baba se reunió con la audiencia por primera vez y tuvo un muy buen comienzo, fue sorprendente para todos que Destan no se viera afectado negativamente por esto. Por lo tanto, quedó claro cuán poderoso y efectivo era el programa, y cuán lealmente lo apoyó la audiencia.

La próxima semana, el martes 22 de febrero, la serie Kanal D Üç Kız Kardeş también participará en la competencia. Con la buena producción de Baba y la sólida historia de Üç Kız Kardeş, la situación real de la serie Destan se aclarará en las próximas semanas.

Sin embargo, parece que a los fanáticos de Ebru Şahin les encantó el heroico personaje femenino Akkız y continuarán apoyándola. Ebru Şahin también logró que la audiencia se aceptara a sí misma en su nueva serie después de sus 3 temporadas de actuación de Hercai, que fue todo un éxito.

El fuerte apoyo de los fanáticos del famoso actor también contribuyó a las buenas calificaciones.