Noticias de la serie El drama de Oğlum explotó en los ratings, ¡ahora piensa en Sadakatsiz!

El drama de Oğlum explotó en los ratings, ¡ahora piensa en Sadakatsiz!

gizem gizem

La serie "Oğlum", que comenzó a transmitirse en Show TV, tuvo un buen comienzo la semana pasada con índices de audiencia superiores al promedio. La muerte de un niño en el primer episodio de la serie, que conmocionó a la audiencia con su historia, fue desgarradora. El segundo episodio de la serie de televisión "Oğlum", en el que el drama se reflejó más intensamente y la tensión psicológica fue alta, también fue muy impresionante.

Protagonizada por actores como Canan Ergüder, Songül Öden, Timur Acar, Feyyaz Duman, Nihal Yalçın, Serhat Teoman y Kubilay Aka, la serie atrajo mucha atención tanto por su historia como por su fuerte elenco. En la segunda parte, subió un peldaño en todas las categorías de rating y logró muy buenos resultados.

Oğlum, que se convirtió en un exitoso programa de televisión el miércoles por la noche, dio la primera señal de que la serie de televisión de Kanal D "Sadakatsiz" podría acercarse a esta producción debido a la pérdida de espectadores. La caída de los Sadakatsiz condujo al ascenso de Oğlum…

El drama de Oğlum explotó en los ratings, ¡ahora piensa en Sadakatsiz! 7

Si bien "Oğlum" terminó el día en el sexto lugar en todas las personas, ocupó el cuarto lugar en las categorías AB y ABC1. Las calificaciones entre la serie de televisión "Sadakatsiz" y "Son" todavía son bastante diferentes, pero el ascenso de "Oğlum" un paso hará que las dos producciones sean rivales.

En la competencia del miércoles, en la que la serie Kuruluş Osman ganó el primer lugar con índices de audiencia de dos dígitos en todas las categorías, la serie Sadakatsiz ahora también quedó en segundo lugar… La serie Sadakatsiz de Kanal D, que ocupó el tercer lugar en todos los grupos de personas y de la UE, terminó el día en el cuarto lugar en ABC1. A pesar de estar todavía por delante de la serie de televisión Sadakatsiz, el debut efectivo de Oğlum con el segundo episodio indica que puede haber una seria rivalidad entre estas dos producciones en las próximas semanas. Por supuesto, la serie dramática llamada Son Nefesime Kadar, que se estrenará en Fox TV el miércoles 23 de febrero, hará que esta carrera sea mucho más dura.