Noticias de la serie ¡La serie Evlilik Hakkında Her Şey de Gökçe Bahadır se resiste a sobrevivir!

¡La serie Evlilik Hakkında Her Şey de Gökçe Bahadır se resiste a sobrevivir!

gizem gizem

Evlilik Hakkında Her Şey, que se transmitió en Fox TV los martes por la noche, fue una de las mejores series nuevas que debutaron al comienzo de la temporada. Sin embargo, con la bajada de ratings en las últimas semanas, se vio que el interés por la historia iba disminuyendo.

Especialmente Evlilik Hakkında Her Şey, que es una gran admiradora de las espectadoras, hizo una buena corrección la semana pasada y esto creó una imagen muy positiva. Sin embargo, los resultados de calificación del episodio 19 emitido en la noche del 15 de febrero nuevamente indican una disminución.

Puede ver que Evlilik Hakkında Her Şey, en la que el impacto de la serie de televisión Baba se sintió de inmediato, todavía mostró una gran resistencia para sobrevivir. La producción, que se ha hecho más interesante con los arreglos realizados en la historia, se ha reforzado con nuevos actores.

La historia, que comenzó a cambiar de dirección bajo la influencia del personaje de Bora, interpretado por Serkan Altunorak, también aumentó la emoción de la audiencia. Luego de un muy buen episodio, los fanáticos de la serie agradecieron a los actores por su gran desempeño.

¡La serie Evlilik Hakkında Her Şey de Gökçe Bahadır se resiste a sobrevivir! 7

Evlilik Hakkında Her Şey, que se quedó atrás de la nueva serie Baba en todas las categorías, logró calificaciones por encima del promedio. Esto demuestra que los fieles espectadores de la serie no quieren abandonar la historia.

Compitiendo con Destan, Masumlar Apartmanı, Baba y Survivor All Star 2022, la serie de Fox TV es especialmente popular entre las televidentes, ya que trata un tema muy actual como la cara interna de los matrimonios y el trauma del divorcio.

Los resultados de calificación de la serie muestran que, a pesar de todas las duras condiciones de competencia, la historia aún se encuentra en una condición en la que se puede ver y los esfuerzos de los actores no se desperdician. Por supuesto, estaremos atentos y veremos cómo cambiarán las condiciones para la participación de la serie Üç Kız Kardeş, que comenzará en la pantalla de Kanal D el martes 22 de febrero, y se lo seguiremos transmitiendo.