Noticias de la serie ¡Nihal Yalçın, la dolorosa madre de la serie de televisión "Oğlum", recibe grandes aplausos con su actuación!

¡Nihal Yalçın, la dolorosa madre de la serie de televisión "Oğlum", recibe grandes aplausos con su actuación!

gizem gizem

La nueva serie de Show TV, Oğlum, llegó a la pantalla con su segundo episodio anoche. La serie, que es un drama muy pesado, hizo llorar a la audiencia. Nihal Yalçın fue quien más hizo llorar al público con su magnífica actuación.

La serie de televisión "Oğlum", que comenzó a aparecer en la pantalla con el lema "No hay criminales", está siendo filmada por Ay Yapım para Show TV. El tema de la serie es un drama muy pesado. Con su impresionante historia y su exitosa actuación, "Oğlum" hizo un exitoso debut la semana pasada con índices de audiencia superiores al promedio.

El elenco de la serie de televisión "Oğlum" es muy fuerte. Nihal Yalçın fue el nombre más llamativo con la actuación del elenco, que consistió en nombres muy fuertes como Songül Öden, Nihal Yalçın, Canan Ergüder, Feyyaz Duman, Timur Acar.

Nihal Yalçın interpreta a una madre llamada Melike que perdió a su pequeño hijo Kaan en la serie de televisión "Oğlum". La exitosa actriz interpreta el papel de la madre afligida con tanta naturalidad que hace llorar al público. Yalçın recibió los aplausos de todo el público asistente con su actuación en la serie.

Mientras Ahmet Katıksız se encarga del diseño del proyecto y el escenario de Oğlum, la pluma de Hürer Ebeoğlu y Sevgi Yılmaz se reúnen con el director de Gökçen Usta.

Con su primer episodio emitido la semana pasada, la serie ocupó el noveno lugar en la categoría de solo para personas, terminó el día en el sexto lugar en la UE y ocupó el octavo lugar en ABC1. El exitoso director Ahmet Katıksız se encarga del diseño del proyecto y el escenario de la serie.