Noticias de la serie ¡Después de la serie Barbaroslar, TRT1 tiene otra serie ambiciosa cuyas calificaciones han bajado!

¡Después de la serie Barbaroslar, TRT1 tiene otra serie ambiciosa cuyas calificaciones han bajado!

gizem gizem

El rating es la mayor realidad de la televisión y algunas producciones como Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı tienen que conseguir altos ratings debido a sus elevados presupuestos. La serie Barbaroslar, protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Ulaş Tuna Astepe, se ha emitido durante 19 episodios.

Teniendo en cuenta las altísimas expectativas y los altísimos presupuestos gastados en la serie, todo el mundo dice que los ratings obtenidos en este momento no son suficientes para Barbaroslar… Incluso si las calificaciones están por encima del promedio e incluso si está entre los 10 mejores programas en todas las categorías, todos los de Barbaroslar esperaban el primer lugar.

A pesar de un elenco tan fuerte y de contar un período histórico tan efectivo, podemos decir que la serie Barbaroslar está lejos del éxito deseado para TRT1.

¡Después de la serie Barbaroslar, TRT1 tiene otra serie ambiciosa cuyas calificaciones han bajado! 8

No parece fácil recuperar los ratings de la serie, que vienen cayendo últimamente. El mayor hándicap del Barbaroslar, que lucha por sobrevivir el jueves por la noche con duros oponentes, surge como su alto presupuesto.

TRT1 tiene otra serie que está cayendo y tiene problemas con sus calificaciones. Masumlar Apartmanı, que ganó el primer lugar en todas las categorías con calificaciones de dos dígitos en su primera temporada los martes por la noche… La serie tuvo excelentes resultados en la primera temporada, pero no se pudo encontrar el interés rápidamente decreciente de la audiencia en la segunda temporada.

La serie, en la que participan actores como Merve Dizdar, Ezgi Mola, Birkan Sokullu, Aslıhan Gürbüz, se ha emitido en 58 episodios hasta el momento y es evidente con los índices de audiencia que el interés de la audiencia está disminuyendo con cada semana que pasa.

¡Después de la serie Barbaroslar, TRT1 tiene otra serie ambiciosa cuyas calificaciones han bajado! 9

El episodio 58, emitido el 15 de febrero, fue la serie con los resultados más bajos en la categoría de todas las personas, y se logró el noveno lugar.

Hemos visto que la serie, que aún logra buenas calificaciones en las categorías AB y ABC1, pudo obtener calificaciones 3 veces más altas que la primera temporada y el doble que el comienzo de la temporada.

En la serie de Masumlar Apartmanı, es posible decir que la historia ya no es lo suficientemente atractiva para la audiencia, debido a la caída del interés.