Noticias de la serie ¡Nuevas noticias de proyecto de Ahsen Eroğlu, el Dicle de Menajerimi Ara!

¡Nuevas noticias de proyecto de Ahsen Eroğlu, el Dicle de Menajerimi Ara!

gizem gizem

La joven actriz Ahsen Eroğlu ha estado alejada de la serie de televisión por un tiempo después del final de la serie de televisión Menajerimi Ara. Eroğlu, cuyos fans quieren volver a verla en la pantalla, dio la buena noticia.

Atrayendo la atención con su cabello rojo y su rostro diferente, la actriz de 27 años interpretó por última vez un papel en la serie de televisión Menajerimi Ara. Eroğlu se convirtió en una pareja muy compatible con Deniz Can Aktaş en la serie y estuvo en la agenda durante mucho tiempo en las redes sociales.

Menajerimi Ara finalizó en julio. Sin embargo, la bella actriz decidió encontrarse con sus fanáticos en el escenario del teatro en lugar de participar en una nueva serie. Eroğlu representó la obra de teatro Ağaçtaki Kız, en la que compartió el papel principal con Tunahan Çilingir, en DasDas.

¡Nuevas noticias de proyecto de Ahsen Eroğlu, el Dicle de Menajerimi Ara! 7

Ahsen Eroğlu, cuyos fanáticos se morían por verla en la pantalla desde hace mucho tiempo, finalmente dio la buena noticia. Respondiendo a las preguntas de los periodistas, Eroğlu anunció que pronto comenzará a filmar un nuevo largometraje y que las negociaciones de la serie continúan. Sin embargo, Eroğlu no dio más detalles sobre sus nuevos proyectos.

La actriz de 27 años comenzó a actuar en la serie de televisión Bir Modern Kabul Habil Hikayesi. Participó en la serie de televisión TMuhteşem Yüzyıl Kösem, Anne, Kızlarım İçin, İstanbullu Gelin y Kuzgun. Hizo su mayor debut con la serie de televisión Menajerimi Ara.

Ahsen Eroğlu, quien interpretó al personaje de Dicle en la serie de televisión "Menajerimi Ara", una adaptación de la serie francesa Call My Agent, filmada por Ay Yapım para Star TV, se convirtió en una pareja muy exitosa con Deniz Can Aktaş, quien interpretó a Barış. Aunque la serie no obtuvo muy buenos resultados en los ratings, tuvo un gran éxito como una de las producciones más comentadas de las redes sociales.