Noticias de la serie Se ha anunciado el editor de la serie Süslü Korkuluk, ¡buenas y malas noticias!

Se ha anunciado el editor de la serie Süslü Korkuluk, ¡buenas y malas noticias!

gizem gizem

Si bien se esperaba que se transmitiera en tv8, se hicieron denuncias de crisis por la serie Süslü Korkuluk. La serie, que Acun Ilıcalı anunció en el programa Especial de Año Nuevo de O Ses Turquía y compartió su primer tráiler, causó gran expectación. El encuentro de Çağatay Ulusoy y Alina Boz en el papel principal de la serie Süslü Korkuluk fue un muy buen paso. Los fanáticos de la serie no podían esperar para ver este dúo.

Sin embargo, luego quedó claro que había problemas entre la productora OGM Pictures y la emisora tv8… Cuando se reveló que Acun Ilıcalı tenía un desacuerdo con Onur Güvenatam y Gülseren Budayıcıoğlu, el negocio de tv8 explotó…

La razón por la que tv8 salió mal fue que una parte tenía un presupuesto de 2 millones de liras y el canal no aceptó un costo tan alto. Entre todas estas denuncias, se pensó que cuando Acun Ilıcalı llevó a Gülseren Budayıcıoğlu a Survivor en República Dominicana, surgió un nuevo acuerdo.

Los funcionarios de OGM Pictures mantuvieron conversaciones con Disney Plus y algunos editores. Una de las plataformas entrevistadas fue Netflix. Según la noticia del periodista Birsen Altuntaş, se ha llegado a un acuerdo con Netflix como editor de la serie Süslü Korkuluk.

La serie Süslü Korkuluk, a la que los canales de televisión no pueden llegar por su altísimo presupuesto, se emitirá en Netflix. Esto molestará a quienes no son miembros de la plataforma, pero al menos la publicación de la serie se interpreta como un buen avance.