Noticias de la serie ¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Onur Durmaz, quien brilla con el papel de Engin en la serie Yargı!

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Onur Durmaz, quien brilla con el papel de Engin en la serie Yargı!

gizem gizem

Onur Durmaz, quien mostró su éxito en la actuación con el personaje de Engin Tilmen, interpretó en la serie Yargı y fascinó a la audiencia con su actuación, regresa a los platós después de un breve descanso. El nuevo proyecto del talentoso actor ha sido anunciado.

Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, el talentoso actor Onur Durmaz, quien dio una gran actuación con el personaje de Engin, interpretado en la serie Yargı, asumirá un papel en la serie Kara Tahta que se filmará para TRT 1. Durmaz aparecerá frente a la audiencia con un personaje diferente en la serie donde Miray Daner y Furkan Andıç interpretarán los papeles principales.

El talentoso actor Onur Durmaz tuvo un gran éxito con su primer drama, Yargı. Durmaz, quien transformó con éxito a Engin, quien al principio era un personaje oscuro en la serie Yargı, en un asesino despiadado, recibió grandes aplausos con su actuación. Durmaz, que dejó Yargı tras la muerte del personaje de Engin, también participó en un pequeño papel en la serie de Netflix Kulüp. Durmaz ahora aparecerá frente a la audiencia con la serie Kara Tahta.

¡Se ha anunciado el nuevo proyecto de Onur Durmaz, quien brilla con el papel de Engin en la serie Yargı! 7

No hay mucha información sobre la serie Kara Tahta, que será filmada por Üs Yapım, quien ha firmado la última serie de Benim Adım Melek. Sin embargo, se espera que la serie llegue al set a fines de este mes. Por lo tanto, el primer episodio de la serie se podrá proyectar en marzo.

Se ha sabido que continúan los preparativos del proyecto que se lleva a cabo para TRT, y en los próximos días se aclararán los actores principales y se harán propuestas. El director de la serie será Ender Mıhlar, quien ha firmado la última serie de Saygı.

El escenario del proyecto será escrito por Erkan Birgören, quien ha contribuido a series de televisión populares como Kavak Yelleri, Arka Sıradakiler, Karagül, Kırlangıç Fırtınası, Siyah Beyaz Aşk, Sen Anlat Karadeniz, Akrep, Baht Oyunu.