Noticias de la serie ¡Gran cambio en Evlilik Hakkında Her Şey! Entra un actor, sale otro!

¡Gran cambio en Evlilik Hakkında Her Şey! Entra un actor, sale otro!

gizem gizem

Habrá un gran cambio en Evlilik Hakkında Her Şey, la serie de Fox TV que sigue emitiéndose con éxito y con una audiencia única, aunque no logró números muy altos en los ratings. Mientras agrega un personaje muy importante a la serie, otro nombre importante se despedirá.

Según las noticias del periodista Birsen Altuntaş, Yiğit Kirazcı, uno de los actores principales de Evlilik Hakkında Her Şey, se despide de la serie. Según la información obtenida, habrá diferencias importantes ya que habrá un salto en el tiempo de la serie. Yiğit Kirazcı, quien interpretó el personaje de Yıldırım en Evlilik Hakkında Her Şey, también dejará la serie porque su papel llegará a su fin.

Producto del salto de tiempo, hace un tiempo también se anunció el nuevo actor que se incorporará a la serie. En consecuencia, el exitoso actor Barış Kılıç, a quien vimos en la serie de televisión Uzak Şehrin Masalı, que también es una producción de Fox TV, fue el recién llegado al elenco de la serie.

¡Gran cambio en Evlilik Hakkında Her Şey! Entra un actor, sale otro! 7

Barış Kılıç ahora se reunirá con la audiencia en la exitosa producción de Fox TV Evlilik Hakkında Her Şey. El personaje interpretado por Barış Kılıç abrirá una nueva página en la vida de Azra, encarnada por Gökçe Bahadır.

Barış Kılıç, que hemos visto en series de televisión exitosas como Adını Feriha Koydum, Güllerin Savaşı y Yasak Elma, se vio por última vez en la pantalla con la serie de Fox TV, Uzak Şehrin Masalı. Uzak Şehrin Masalı, en la que el actor interpretó al personaje llamado Kürşat Eroğlu, llegó a la final en el quinto episodio debido a sus bajos índices de audiencia.