Noticias de artistas ¡La famosa actriz Alina Boz dio el primer paso hacia el matrimonio!

¡La famosa actriz Alina Boz dio el primer paso hacia el matrimonio!

umut umut

La actriz Alina Boz, que se prepara para compartir el papel principal con el famoso actor Çağatay Ulusoy en la serie de televisión Süslü Korkuluk, también está pasando por días activos en su vida privada.

La bella actriz ha estado con el hijo de Sezen Aksu, Mithat Can Özer, durante mucho tiempo. Según las noticias de Mehmet Üstündağ del periódico Hürriyet, la pareja decidió vivir juntos.

La pareja de Alina Boz y Mithat Can Özer, de quienes se dice que se separaron, decidió mudarse a la misma casa ya que no se separaron. La pareja alquiló una villa de Zekeriyaköy por 45 mil liras al mes para estar recluidos y vivir juntos. Mehmet Üstündağ usó las siguientes declaraciones sobre la relación de la pareja en su artículo;¡La famosa actriz Alina Boz dio el primer paso hacia el matrimonio! 7 "Se alegó que Alina Boz y Mithat Can Özer, que han estado juntos durante 3 años, se separaron el mes pasado. Pero mis fuentes dijeron que la pareja no se separó, al contrario, avanzaron en su relación y se mudaron a la misma casa. La bella actriz prefiere vivir fuera de la vista con el músico, que es hijo de Sezen Aksu. Por eso, la pareja que alquilaba una villa unifamiliar en Zekeriyaköy, lejos de la ciudad, sacrificaba 45 mil liras al mes”. Alina Boz, quien compartió el papel principal de la nueva película Bandırma Füze Kulübü de Ömer Faruk Sorak con Deniz Can Aktaş, estuvo en Bandırma por un tiempo debido a los tiroteos. Se dice que la bella actriz, que regresó a Estambul después de terminar el rodaje, ahora tiene prisa por instalarse en su nuevo hogar.