Noticias de artistas ¡Respuestas receptivas a la simpatizante publicación en las redes sociales del actor Murat Ünalmış!

¡Respuestas receptivas a la simpatizante publicación en las redes sociales del actor Murat Ünalmış!

admin

El famoso actor Murat Ünalmış, quien hizo un trono con el personaje de "Demir Yaman", que interpretó en la serie fenómeno de ATV Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez en Çukurova), se despidió de la audiencia en el final de la tercera temporada de las series.

El actor, que no vuelve a aparecer en pantalla desde entonces, sigue añorando a sus fans en las redes sociales. El que usa activamente su cuenta de Instagram, se convirtió en la agenda con su última publicación.

Murat Ünalmış, quien publicó su foto con su sobrino pequeño en su cuenta de Instagram; Dejó caer la nota "El Unal más joven es… el dulce navideño de su tío…".

La ternura del sobrino de Murat Ünalmış encantó a sus fans. Los comentarios realizados bajo la acción del actor no escaparon a la atención. El hecho de que el famoso actor, que dejó la serie de televisión Bir Zamanlar Çukurova, no haya estado en la pantalla durante un año, molesta a sus fanáticos. Los comentarios de reproche en la publicación lo explican claramente.

¡Respuestas receptivas a la simpatizante publicación en las redes sociales del actor Murat Ünalmış! 7

Un seguidor del famoso actor comentó sobre el intercambio del famoso actor: "Que Dios te conceda una buena esposa y luego un buen hijo en un futuro cercano".

La publicación en las redes sociales de Murat Ünalmış recibió miles de me gusta y comentarios en poco tiempo. Mientras los fanáticos esperaban ver a Murat Ünalmış en la pantalla nuevamente en la nueva temporada, el actor prefirió cuidar su restaurante, que abrió en Capadocia, mientras tanto.

El nombre de Murat Ünalmış, que lleva un tiempo alejado de los platós, ha estado recientemente en la agenda con la noticia de que Deniz Gezmiş interpretará a Deniz Gezmiş en la película donde se contará su vida. no hay información

Los fanáticos que extrañan a Murat Ünalmış a menudo preguntan "¿Tienes un nuevo proyecto?" en los comentarios que hacen debajo de las publicaciones en las redes sociales del actor, pero no hay ninguna explicación por parte del famoso actor.