Noticias de la serie ¡Resultó por qué no se publicó la serie Sadakatsiz!

¡Resultó por qué no se publicó la serie Sadakatsiz!

gizem gizem

Sadakatsiz, la popular serie de televisión de las pantallas de Kanal D, ha sido criticada recientemente por no ser una novedad en su historia y por su escenario que transcurre en los mismos lugares. Sadakatsiz, una adaptación de la galardonada serie de la BBC Doctor Foster, se transmite los miércoles por la noche. Recientemente, tras bambalinas llegaron a la agenda novedades respecto a la revisión del guión de la serie.

Si bien se esperaban con ansias los desarrollos de la serie, se anunció en las redes sociales que Sadakatsiz no se publicará esta semana. El nuevo episodio de la serie protagonizada por Cansu Dere, Melis Sezen, Caner Cindoruk y Berkay Ateş no llegó a la pantalla.

Esta declaración, que llegó en el último momento de la serie, cuyo episodio 47 era esperado con ansias, fue un triste avance para quienes esperaban con ansias el nuevo episodio. Mientras los seguidores de la serie se preguntaban por qué, se afirmó que las redes sociales estuvieron tomadas durante una semana por motivos de salud.

¡Resultó por qué no se publicó la serie Sadakatsiz! 8

En la declaración hecha, "Nos estamos tomando un breve descanso de salud para la transmisión de Sadakatsiz de esta semana. Nos vemos la próxima semana”, se dio el mensaje. Aunque no se dio a conocer en detalle el tema, se estimó que hubo personas que se contagiaron de coronavirus en el set de la serie luego de este mensaje.

Recientemente, se han vivido situaciones similares en muchos platós de series de televisión. Generalmente, los rodajes se interrumpen durante un tiempo en los casos en los que no es posible que los actores principales se contagien del coronavirus y cambien la historia. Una vez que el jugador sale de la cuarentena, la filmación comienza nuevamente.

También se indica en el mensaje que la serie Sadakatsiz se transmitirá nuevamente una semana después. Si bien la emoción por el episodio 47 continuó, recientemente se mencionó que se agregaron nuevas personas a la historia de la serie. A partir de ahora, la vida de los hijos de Volkan y Asya, Ali, se tratará con un poco más de detalle en la serie. Se incluirán nuevos nombres en la serie como la madre y el padre de su novia.

¡Resultó por qué no se publicó la serie Sadakatsiz! 9

La nueva historia pretende agregar algo de emoción a Sadakatsiz. La aversión de los espectadores por la relación entre Aras, interpretada por Berkay Ateş, y Asya, interpretada por Cansu Dere, a menudo se refleja en los comentarios que hacen en sus cuentas de redes sociales.

En los nuevos episodios, la novia de Ali llegará a la serie y sus padres se incluirán en Sadakatsiz con sus nuevas historias. Además, se espera que el acercamiento entre el personaje Onur interpretado por Serhat Parıl y Derin interpretado por Melis Sezen aumente la emoción.