Noticias de la serie ¡Un desarrollo que sorprenderá incluso a aquellos que dicen “Este es Yasak Elma, cualquier cosa puede pasar”!

¡Un desarrollo que sorprenderá incluso a aquellos que dicen “Este es Yasak Elma, cualquier cosa puede pasar”!

gizem gizem

¡No existe tal cosa como 'no puedo' en la serie de televisión Yasak Elma, que se transmite en Fox TV los lunes por la noche! ¡Hay tantas asociaciones, eventos y desarrollos interesantes que siempre sorprenden a la audiencia! Aún así, los seguidores de la serie dijeron: "¡Este es el Yasak Elma, todo pasa!" siguen pensando. ¡Pero algunos desarrollos continúan haciendo que la gente diga 'de ninguna manera'!

Yasak Elma, protagonizada por Şevval Sam, Eda Ece, Biran Damla Yılmaz y Berk Oktay, logra atrapar a la audiencia en la pantalla en la quinta temporada. Las absurdas historias de Yasak Elma, que parece tener asegurada la 6ª temporada, en una época en la que muchas series apenas duraban una sola temporada, ¡son infinitas!

En Yasak Elma, la serie de comedia más intrigante y absurda de la pantalla, los eventos y las sorpresas son interminables, ¡y los desarrollos sorprendentes se suceden uno tras otro! Los consejos para el nuevo episodio del programa son: "¡No más, no tanto!" el tipo que te hace decir!

¡Otra sorpresa espera a la audiencia en los próximos episodios de la serie Yasak Elma de Med Yapım! Como saben, después de la fiebre por el matrimonio de Kumru y Çağatay, llegó el movimiento de Yıldız y el matrimonio con Doğan fue un acontecimiento que sorprendió a la audiencia.

¡Un desarrollo que sorprenderá incluso a aquellos que dicen “Este es Yasak Elma, cualquier cosa puede pasar”! 8

¡Esta vez, otra boda sorpresa está en camino! A juzgar por la información detrás del escenario proporcionada por el periodista Birsen Altuntaş, ¡Yasak Elma se está preparando para dar la vuelta a la esquina nuevamente para la audiencia! ¡Porque viene un movimiento inesperado de Ender, la reina de la intriga, que no está bajo ningún movimiento!

Se dice que después de los matrimonios arreglados de Doğan y Yıldız, Ender hará un movimiento similar con Çağatay. Otro paso muy controvertido se está dando en la serie de televisión Yasak Elma, ¡que hizo posible lo imposible! ¡Ender le propondrá matrimonio a Çağatay!

¡Un desarrollo que sorprenderá incluso a aquellos que dicen “Este es Yasak Elma, cualquier cosa puede pasar”! 9

Después del reclamo de matrimonio de Çağatay y Ender, traído a la vida por Berk Oktay, lo más curioso es qué hará el Kumru, interpretado por Biran Damla Yılmaz. ¡Yasak Elma, que deja a la audiencia con grandes esquinas opuestas en cada episodio, aparentemente dará un gran paso nuevamente al hacer lo inesperado!

Mientras tanto, otra información entre bastidores es que Ece İrtem se unirá a la serie con el personaje de Meriç. Meriç está incluido en la historia como un amigo cercano de Kumru…