Noticias de artistas Resumen de una palabra de la carrera actoral de Eren Vurdem, ¡acción!

Resumen de una palabra de la carrera actoral de Eren Vurdem, ¡acción!

admin

El famoso actor Eren Vurdem siempre ha estado frente a la audiencia con papeles llenos de acción, y recientemente ha continuado esta elección con la serie de ATV llamada Ben Bu Cihana Sığmazam (No puedo caber en este mundo). Vemos a Eren Vurdem en el personaje de Azamet en la serie, que se transmite los martes por la noche y tiene un fuerte apoyo de la audiencia.

El actor, que nació en Konya en 1988, entró en la agenda con papeles similares en su carrera, que comenzó en 2009. Eren Vurdem, quien participó en la acción con el personaje de Osman en la serie Arka Sokaklar, también participó en escenas con mucha acción durante 3 temporadas en la serie de soldados Söz (Juramento).

Eren Vurdem, quien apareció frente a la audiencia con sus momentos llenos de acción como Konur Alp en la serie Kuruluş Osman (Establecimiento Osman), fue uno de los diferentes trabajos de Eren Vurdem en el último período, el personaje de Mert en Sadakatsiz Serie (Infiel).

Al explicar que Ben Bu Cihana Sığmazam es diferente de muchas series de televisión y que dejará un sabor diferente a la audiencia, Eren Vurdem nuevamente cayó en medio de la acción.

El actor explicó la diferencia de la serie con estas palabras: “Estamos muy cansados del mismo trabajo monótono. Este es un trabajo diferente. Le da un gusto muy diferente al público, le dará un placer muy diferente. Yo también creo eso. La serie se unirá a sí misma, porque es muy diferente de las demás. Es algo muy diferente”.Resumen de una palabra de la carrera actoral de Eren Vurdem, ¡acción! 7 El actor, que demostró que creía en la serie y se mostró satisfecho con su papel, con estas palabras también me encanta la acción.

Eren Vurdem dijo: “Estoy aquí de nuevo porque amo la acción. La grandeza está a la altura de la parte de acción. Verás hermosas coreografías. Verás muy buenos juegos de armas. Escenas de acción muy agradables te esperan en los siguientes episodios, será muy agradable”.