Noticias de artistas ¡La integración de Doruk y Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim es solo un sueño para Onur y Yazgı!

¡La integración de Doruk y Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim es solo un sueño para Onur y Yazgı!

admin

Los personajes de Asiye y Doruk, que afectan profundamente a la audiencia en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), atraen la atención de millones de fanáticos. Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun también encuentran el apoyo de una gran base de fans gracias a estos personajes.

Continuando con su primer lugar entre los actores masculinos y femeninos en la lista de las celebridades más comentadas en las redes sociales durante mucho tiempo, el dúo aún está cosechando los frutos de la armonía de Asiye y Doruk. El hecho de que estos dos personajes muestren una armonía tan fuerte se debe a su identificación con sus personajes.

Pero, ¿Onur y Yazgı realmente se parecen a los personajes que interpretan? Si hay personas que piensan que son similares, se equivocan. Ambos jóvenes actores dijeron que existen serias diferencias entre sus personajes y Asiye y Doruk en la serie.

¡La integración de Doruk y Asiye en la serie de televisión Kardeşlerim es solo un sueño para Onur y Yazgı! 7

Ambos actores fueron recordados como Asiye y Doruk a los ojos de la audiencia. Mucha gente se pregunta cuán similares son los dos jóvenes actores que se identifican con sus personajes con Asiye y Doruk.

¿Sabes que Onur Seyit Yaran y Su Burcu Yazgı Coşkun no se parecen a los personajes que interpretan en la vida real? Respondiendo preguntas de sus fans en el programa del canal de youtube de Onedio, la dupla dio información importante.

Ante la pregunta de los fanáticos, ambos actores exhibieron la misma actitud e hicieron una declaración clara al decir: "No somos similares".

Onur Seyit Yaran comentó la pregunta con estas palabras: “Sí, los personajes se integraron con nosotros. Ahora siento que sé lo que Doruk dirá mejor que lo que está escrito. Por eso es causado. Pero nos parecemos, no, no nos parecemos. Dos personajes no relacionados”. Su Burcu Yazgı Coşkun dijo: “Ahora solo conocemos muy bien a nuestros personajes. Por eso estamos integrados, no porque nos parezcamos”, dijo.