Noticias de artistas ¡Otra sorpresa vino después de la serie Şahmaran de Serenay Sarıkaya!

¡Otra sorpresa vino después de la serie Şahmaran de Serenay Sarıkaya!

admin

Los fanáticos de la famosa actriz Serenay Sarıkaya esperan ansiosamente la serie llamada Şahmaran, que se espera que se estrene en Netflix en un futuro cercano.

El equipo de la serie, cuya primera temporada se filmó el año pasado, volvió al set en Adana el mes pasado y se filmó la segunda temporada.

También se ha revelado que queda muy poco tiempo para la emisión de la serie, en la que Serenay Sarıkaya y Burak Deniz son los protagonistas.

Si bien los fanáticos de Serenay Sarıkaya estaban entusiasmados con el proyecto Şahmaran, la nueva decisión tomada para Alice Musical, que comenzó durante el período de pandemia del actor, hizo felices a todos.

El musical, que ha estado en pausa durante un tiempo, se ha presentado 73 veces en total y todas las entradas se describen como un gran éxito.

¡Otra sorpresa vino después de la serie Şahmaran de Serenay Sarıkaya! 8

Alice Musical, que abrió el telón por primera vez el 7 de febrero de 2019 y se agotó muchas veces; Ganó el "Premio Especial Haldun Dormen" y los Premios a la Mejor Coreografía en los 23rd Afife Theatre Awards.

Alice Musical regresa después de un breve descanso. Alice Musical, cuyas entradas se agotaron poco después de salir a la venta, se representará por 74ª vez el 22 de noviembre.

¡Otra sorpresa vino después de la serie Şahmaran de Serenay Sarıkaya! 9