Noticias de la serie ¡Rebelión del guionista de la serie Tozluyaka! ¡Las críticas molestaron al guionista!

¡Rebelión del guionista de la serie Tozluyaka! ¡Las críticas molestaron al guionista!

admin

La serie Tozluyaka, que se reunió con la audiencia en FOX TV, continúa con éxito con el viento a favor en los índices de audiencia. Sin embargo, las críticas de algunos espectadores llevaron a la rebelión a Hilal Yıldız, una de las guionistas de la serie.

Tozluyaka ha dejado huella este verano tanto en los ratings como en las redes sociales. Al llegar a la pantalla con su último sexto episodio, Tozluyaka continúa aumentando sus índices de audiencia cada semana.
Tozluyaka ha superado todas las series de esta temporada de verano con índices de audiencia superiores a la media.

Sin embargo, Tozluyaka no puede evitar las críticas de la audiencia sobre algunos temas. Los espectadores de la serie critican a los guionistas porque aún no tienen claras las parejas. Algunas de estas críticas compartidas en las redes sociales casi llegaron al nivel de insultos.

Esta situación hizo que Hilal Yıldız, una de las guionistas de Tozluyaka, se rebelara. Hilal Yıldız, quien reaccionó a las críticas con su parte en su cuenta de Twitter, dijo: “Hermosos muchachos, escuchen ahora, luego hagan lo que saben nuevamente. Trabajamos duro para establecer una historia y hacer que esa historia te ame. Ahora trabajamos hasta la mañana para continuar con esa historia que te encanta. No solo nosotros, sino también el marido. Un equipo está trabajando. No nos molestemos #Tozluyaka”, escribió.

La publicación de Hilal Yıldız recibió un gran apoyo de la audiencia. Al afirmar que es inaceptable hacer críticas hasta insultos e insultos, el público expresó que respetan el esfuerzo del equipo y solo quieren que las parejas sean claras de ahora en adelante.

Tozluyaka, que ha ido en ascenso en la guerra de ratings desde su primer episodio en pantalla, también llama la atención con sus jóvenes actores. La pareja Ege y Zeyno, interpretada por Serra Pirinç y Özgür Daniel Foster en la serie de televisión Tozluyaka, también dejó su huella este verano.