Noticias de la serie ¡Otra buena noticia de la serie Şahmaran de Burak Deniz y Serenay Sarıkaya!

¡Otra buena noticia de la serie Şahmaran de Burak Deniz y Serenay Sarıkaya!

admin

La serie Şahmaran, que se rodó el año pasado, aún no se ha publicado. La serie rodada para Netflix es muy esperada. El hecho de que Burak Deniz y Seranay Sarıkaya estén en los papeles principales aumenta la emoción de la serie. El hecho de que el rodaje de la segunda temporada comience antes de que se publique la primera temporada es otro motivo de emoción.

Continúa la curiosa espera de la fantástica historia que une a dos exitosos actores. Cabe destacar que el rodaje se realizó con mucho sigilo y la actitud atenta de los actores para no dar pistas sobre la serie. ¡La emoción de la audiencia por la serie, de la que casi no se filtraron fotos, es cada vez mayor!

Hace un tiempo se habló de que se rodaría la segunda temporada de la serie Şahmaran. Burak Deniz estaba de vacaciones en Fethiye con su novia modelo, Didem Soydan. Al regresar de vacaciones recientemente, el actor dijo: “Tomamos unas pequeñas vacaciones y descansamos. Se acabaron las vacaciones, ahora volvemos al principio”, reveló que el rodaje de la segunda temporada de Şahmaran está a punto de comenzar.

Se sabe que la primera temporada de la serie, que se rodó en Adana, continuará en Adana como lugar de rodaje de la segunda temporada. ¡Burak Deniz anunció que los nuevos episodios de la serie están planeados para comenzar el 15 de agosto!

Esta declaración de Deniz aumentó el entusiasmo por la serie, que aún no se ha publicado en la primera temporada, pero que aparece con frecuencia en los medios. Burak Deniz también afirma que el rodaje de la segunda temporada de Şahmaran continuará hasta octubre.

Aunque se filmó en otoño del año pasado, aún no se ha determinado una fecha de transmisión para la primera temporada de Şahmaran. Las críticas de la audiencia sobre este tema también se reflejan en las redes sociales. Se espera la fecha de estreno de la curiosa serie. ¡No hay explicación de Netflix hasta ahora! Esto se trae a la agenda como una falta de plataforma digital.

Burak Deniz dijo: “Empezamos como el 15. Estará terminado a fines de octubre, y entonces no sé la fecha de publicación”, dice, afirmando que incluso ellos mismos no tienen ninguna información.

¡La expectativa es muy alta, especialmente porque Burak Deniz y Serenay Sarıkaya están en los papeles principales en la serie Şahmaran! Como ambos muestran una actuación extremadamente exitosa, aumentan el interés en la serie Şahmaran y aumentan el reclamo con sus nombres.