Noticias de artistas Onur Tuna y Aslıhan Güner se conocieron en la historia llena de drama Hiç

Onur Tuna y Aslıhan Güner se conocieron en la historia llena de drama Hiç

admin

Reuniendo dos nombres exitosos y populares, Onur Tuna y Aslıhan Güner, la película llamada Hiç (Nada) se convirtió en una cuestión de curiosidad. Aslıhan Güner, que tuvo un rápido ascenso en su carrera con la serie Kuzey Yıldızı (Estrella del Norte), estuvo alejada de los platós durante mucho tiempo cuando su serie de televisión Uzak Şehrin Masalı, que llegó a la pantalla, hizo un final anticipado. Onur Tuna estuvo en la pantalla con la serie Mahkum (Prisionero), que comenzó a aparecer en Fox TV.

Güner y Tuna ahora se unen en una película sorpresa. Los dos actores, cuya compatibilidad como pareja es motivo de curiosidad, iniciaron los estudios preliminares. Recientemente, Aslıhan Güner llamó la atención en las redes sociales al compartir que estaba trabajando duro en el guión de la película Hiç.

Su pareja sintió curiosidad y se supo que eventualmente aparecerían frente a la cámara con Onur Tuna. Tuna y Güner también hacen felices a sus fanáticos al interpretar juntos un papel en la película llamada Hiç, que comenzará a rodarse pronto.

Se reveló al compartir en las redes sociales que Onur Tuna, quien vive su vida privada en gran secreto, comenzó a tener una historia de amor con su colega Yasemin Yazıcı hace un tiempo. Mientras el actor llega a la agenda de la revista con su nuevo amor, su papel en la película Hiç da emoción.

El actor, que fue visto por las cámaras a su regreso de las vacaciones, dijo que venía de vacaciones por la segunda temporada de la serie Mahkum y que sostendrán una reunión.

Por cierto, Onur Tuna también habló sobre su nueva película y dijo: “Una nueva película está por comenzar. La segunda temporada de Mahkum comenzará después de que termine su filmación. Estamos haciendo los preparativos para ellos”, dijo.

Al enfatizar que su película será un drama psicológico, ¡Onur Tuna aumentó su interés en la película! El actor también afirmó que participarán en el papel principal con Aslıhan Güner y que será un buen trabajo.