Noticias de la serie ¡Acción, intriga, secreto, asesinato! ¡La Kusursuz Kiracı fue duramente golpeada con el tráiler de la serie!

¡Acción, intriga, secreto, asesinato! ¡La Kusursuz Kiracı fue duramente golpeada con el tráiler de la serie!

admin

The Kusursuz Kiracı (Perfect Tenant) fue una de las series de la temporada que empezó a rodarse muy pronto. Los preparativos para la serie, que se transmitirá por Fox TV, se han estado realizando durante mucho tiempo. El rodaje de la serie, protagonizada por Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü, comenzó hace aproximadamente un mes. Aunque está considerada como una serie de verano, está prevista su emisión en temporada.

Los fanáticos esperan ansiosamente el regreso de Dilan Çiçek Deniz, quien estuvo en la pantalla con la última serie de televisión Alev Alev (Fire Fire). La asociación de Dilan Çiçek Deniz y Serkay Tütüncü, quien hizo un gran avance con su actuación en la serie de Masumiyet (Inocencia), es motivo de curiosidad.

El dúo también hizo mucho ruido con sus poses desde el plató en los días en que comenzó el rodaje de la serie. ¡Kussursuz Kiracı, una serie en la que se ha trabajado meticulosamente, se está preparando para traer un aliento completamente diferente a la pantalla! ¡Los fotogramas del rodaje de la serie me sorprendieron con la primera introducción!

Los espectadores opinan que tiene un escenario que se aleja del entendimiento de la serie clásica. Una mujer que alquila una casa en un barrio entra en una cortina de humo con los secretos del apartamento, los asesinatos hablados y los interesantes hechos que suceden, y trata de entender lo que está pasando.

La serie Kusursuz Kiracı, con escenas llenas de intriga, secretos, asesinatos y acción, parece haber atrapado a la audiencia con la primera introducción. La serie originalmente se llamó serie de verano, pero el canal decidió llevar a la pantalla a Kusursuz Kiracı en la temporada de septiembre. El Kusursuz Kiracı, que se entiende por la promoción que tiene una historia fuerte, parece haber impresionado ya a la audiencia como una producción prometedora…

“¿Cómo se resuelve un asesinato? Nuestra nueva serie de televisión #KusursuzKiracı estará pronto en FOX". Para la serie Kusursuz Kiracı, que se lanzó, la audiencia comenta que se acerca una de las mejores series de televisión de la próxima temporada.

Dilan Çiçek Deniz 'Mona' y Serkay Tütüncü darán vida a dos periodistas llamados 'Yakup' en The Kusursuz Kiracı con su historia ambientada en un apartamento.