Noticias de la serie ¡Neslihan Atagül dio el primer consejo de la serie Gecenin Ucunda!

¡Neslihan Atagül dio el primer consejo de la serie Gecenin Ucunda!

admin

Continúan los preparativos de Gecenin Ucunda (Al final de la noche), una de las series más esperadas de la nueva temporada. Entre las ambiciosas producciones de Star TV, Gecenin Ucunda es una producción que la audiencia, especialmente los fanáticos de Neslihan Atagül, esperan con ansias.

Los fanáticos esperaban con ansias el regreso de Neslihan Atagül, quien recientemente protagonizó la serie Sefirin Kızı (Las hijas del embajador) y tuvo que abandonar la serie por problemas de salud, para regresar a la pantalla. Si bien el actor recibió con alegría su participación en la serie Gecenin Ucunda, se reveló que su esposo, Kadir Doğulu, interpretaría a su pareja con una inesperada sorpresa.

La pareja, que se convirtió en pareja en la serie de Fatih Harbiye hace exactamente 8 años y cuyo amor comenzó con esa serie, continúa con el matrimonio, volverá a la pantalla como pareja después de años pasados.

Incluso solo con este aspecto, la serie en el Gecenin Ucunda aumenta la emoción. Kadir Doğulu también es coproductor con TMC Film detrás de la cámara de la serie. Así, la pareja toma otro riesgo con la serie Gecenin Ucunda al posicionar tanto al productor como al actor.

Se rumoreaba que el rodaje del tan esperado proyecto comenzaría en julio, ¡pero no hubo noticias de la serie a medida que avanzaba hacia mediados de agosto!

La pareja de Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, mientras respondía a las preguntas de los tabloides que se encontraban en la calle, dijeron que pronto empezarían a dar la esperada pista de la serie Gecenin Ucunda.

Cuando Atagül dijo "Empezamos pronto" sobre la pregunta sobre el tiroteo, también aumentó su curiosidad. A pocos días de la declaración de Atagül, el compartir que hizo hizo muy felices a sus fans… Así anunció Neslihan Atagül que había comenzado el rodaje de la serie Gecenin Ucunda..

Rodada en asociación con Alim Yapım y TMC Film, propiedad de Kadir Doğulu, la serie de televisión Gecenin Ucunda se encuentra entre las producciones favoritas de la nueva temporada, así como Star TV, que se prepara para la temporada con proyectos más ambiciosos.

Se hizo un trabajo minucioso para la serie cuyo proceso de preparación se retrasó. El hecho de que la maestra Zuhal Olcay también participe en la serie también aumenta el reclamo de la serie Gecenin Ucunda.

Mientras tanto, Neslihan Atagül y su esposo Kadir Doğulu declararon que volverán a compartir el mismo set después de muchos años, lo que crea una situación cómoda para ellos. La actriz también dijo: “Mientras Kadir esté en mi vida, espero que siempre suceda. Su presencia en mi vida ya es un tremendo regalo para mí”. Ella también llamó la atención con su declaración.

Afirmando que todo está bien en el lado de la producción y que tendrá nuevos proyectos, Neslihan Atagül se está preparando para firmar proyectos importantes con su esposo en el próximo período, además de actuar …