Noticias de la serie ¡Te sorprenderá el papel de Erkan Petekkaya en la ambiciosa serie O Kız de Kanal D!

¡Te sorprenderá el papel de Erkan Petekkaya en la ambiciosa serie O Kız de Kanal D!

admin

Para los preparativos de la nueva temporada, hay noticias de que se inician uno a uno los rodajes de la serie, que comenzaron hace meses. Los actores y temas de la serie, que comenzará a aparecer en pantalla en la temporada de septiembre, son curiosos. La serie O Kız (Esa chica), que será transmitida por Kanal D, es una de las producciones que despierta la curiosidad de la audiencia.

El hecho de que Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları, quienes interpretaron un papel juntos en una serie de televisión llamada Beyaz Gelincik hace años, se reúnan nuevamente en la misma serie genera una buena expectativa para la audiencia en el nombre de O Kız. Se cuenta el día para el rodaje de la serie, donde los dos actores darán vida esta vez a dos personajes completamente diferentes.

Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları se reencuentran en la misma serie después de 17 años y comparten el papel principal. En los últimos días, el equipo se reunió y practicó la lectura. Era una cuestión de curiosidad quiénes interpretarían los dos actores en la serie. Empiezan a surgir algunos detalles…

Se supo que la ambiciosa producción de Sezin Akbaşoğulları, O Kız, propietario de una agencia de publicidad llamada Sitare, dará vida a una persona de negocios muy exitosa. Lo realmente interesante es el papel de Erkan Petekkaya. ¡Porque el actor aparecerá ante la audiencia de una manera completamente diferente esta vez!

Erkan Petekkaya, quien ha recibido grandes elogios al interpretar al personaje llamado Sadi en la serie Kırmızı Oda (Sala Roja), y ha mostrado una actuación muy llamativa e impresionante, ¡esta vez da vida a un personaje muy especial en la serie O Kız!

Petekkaya interpreta a un hombre que en realidad tiene 45 años, pero cuyo nivel de percepción del mundo equivale a la pureza de un niño de cinco años. Ya es una cuestión de curiosidad cómo se encontrarán Sitare, interpretado por Sezin Akbaşoğulları, y el personaje interpretado por Erkan Petekkaya y qué sucederá entre ellos.

Quienes vieron al personaje interpretado por Erkan Petekkaya en la primera promoción de la serie quedaron muy sorprendidos y esta promoción aumentó la emoción por la serie.

Focus Film, dirigida por Özlem Günhan, escribió el guión de la serie Sırma Yanık.

Ogeday Girişken, Dilin Döğer, Asiye Dinçsoy, Orhan Kılıç, Ayten Uncuoğlu, Münire Apaydın, Ilgın Çakır, Melih Selçuk, Ece Efe, Göktuğ Yıldırım, Cem Kurtoğlu, Deniz Bakacak, Mustafa Konak Nehir Gökdemir y Zeynep Sönmez también participan en la serie.

La serie Beyaz Gelincik, que reunió a Erkan Petekkaya y Sezin Akbaşoğulları hace años, se transmitió en ATV entre 2005 y 2007.

La serie, que constó de dos temporadas, comenzó a transmitirse el 19 de septiembre de 2005 y finalizó con el episodio 74, que llegó a la pantalla el 11 de junio de 2007, realizando una final.

La serie sobre el amor de un hombre de negocios y la hija de una familia de comerciantes de algodón muy rica en Adana fue amada por la audiencia.