Noticias de la serie ¿Quién es Seferiye Hatun, que será interpretada por Kayra Zabcı en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk?

¿Quién es Seferiye Hatun, que será interpretada por Kayra Zabcı en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk?

admin

¡Se están produciendo grandes cambios en la serie Alparslan Büyük Selçuklu (Alparslan Great Seljuk), la popular serie de televisión de época de las pantallas TRT1! Después de la salida de Fahriye Evcen de la serie, dos nombres se unirán a la serie en la nueva temporada. Primero se supo que Öykü Gürman estaba involucrado en la popular serie de televisión. El nombre de quien interpretará el papel de Seferiye Hatun, que llamará la atención en la nueva temporada, fue compartido recientemente por el productor Emre Konuk.

Con Barış Arduç permaneciendo solo en el papel principal después de la partida de Fahriye Evcen, se esperaba con ansias quién llenaría este vacío. ¡Este nombre finalmente apareció! El productor Emre Konuk lanzó recientemente el avance de la nueva temporada de la serie antes de su cuenta de redes sociales.

El invitado, quien compartió la promoción de la segunda temporada con las palabras "Las conquistas que has dado no son nuestras, sino tuyas", dio la buena noticia de que la serie Alparslan Great Seljuk estará pronto en las pantallas…

Después de un rato, Emre Konuk hizo el anuncio del nuevo personaje y actor, quien acaba de unirse a la serie y del que se hablará mucho en la segunda temporada, desde su cuenta de redes sociales. Comienza una nueva era en la serie, que comenzó con la serie Uyanış Büyük Selçuklu (El despertar del Gran Seljuk) y continuó con la historia del Sultán Alparslan, cuya historia del Gran Estado Seljuk cobró vida gracias a Barış Arduç.

Kayra Zabcı dará vida a Seferiye Hatun, quien llamará la atención con su historia en la serie. Emre Konuk compartió esta noticia en su cuenta de redes sociales con las siguientes palabras: "La nueva temporada de nuestra serie, en la que contamos la epopeya inmortal del Sultán Alparslan, continúa a toda velocidad. El muy esperado personaje de Seferiye Hatun será interpretado por #KayraZabcı, quien se pone su espada y trabaja día y noche para el papel”. Seferiye Hatun, de quien no hay mucha información en la historia, se conoce como Tâceddin Seferiyye o Seferiyye Hatun. ¡Kayra Zabcı ya ha comenzado a trabajar para que este personaje sea visto con entusiasmo en la segunda temporada de la serie de televisión Alparslan Great Seljuk! Kayra Zabcı, quien dará vida a un personaje importante en la serie histórica, pasa los meses de verano trabajando.

¿Quién es Seferiye Hatun, que será interpretada por Kayra Zabcı en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk? 8

Seferiye Hatun, la esposa de Melikşah, el tercer sultán del Gran Estado Seljuk, es también la madre del Sultán Tapar y el Sultán Ahmed Sencer. Aunque no hay mucha información sobre su vida, se sabe que era de origen concubina.

El famoso poeta iraní Mu'izzî le da un lugar a Taceddin Hatun en su Diván, donde escribió muchas odas, con el sobrenombre de "tâc-ı din u dunya", que significa la corona de la religión y del mundo.

¿Quién es Seferiye Hatun, que será interpretada por Kayra Zabcı en la serie de televisión Alparslan Great Seljuk? 9

¡Para Kayra Zabcı, el papel de Seferiye Hatun tendrá un lugar muy especial en su vida profesional! Los fans verán a la actriz, que dará más a conocer su nombre con la serie de época, esta vez en un papel completamente diferente.

Zabcı, que ha estado en los platós desde 2006 y ha actuado en muchas producciones, nació en 2001. Kayra Zabcı, que comenzó a actuar a los 5 años, llamó la atención con su serie Gülperi. Posteriormente, la actriz, a quien vimos como Yasemin en la serie de televisión Doğduğun Ev Kaderindir Destiny, protagonizó recientemente la serie de Netflix Zeytin Ağacı (Olive Tree).