Noticias de la serie ¡Rıza Kocaoğlu, la inolvidable Aliço de Çukur, regresa a las pantallas!

¡Rıza Kocaoğlu, la inolvidable Aliço de Çukur, regresa a las pantallas!

gizem gizem

Se ha recordado el personaje de Aliço, interpretado por Rıza Kocaoğlu, uno de los actores más talentosos de la serie de televisión, en la serie Çukur. El actor, que ha llamado la atención con los personajes que ha interpretado hasta el momento, se prepara para regresar a la pantalla con una película esta vez.

El talentoso actor de 42 años ingresó al mundo de la pantalla con la serie Avrupa Yakası en 2007. El exitoso actor ha aparecido en muchas series de televisión, películas y obras de teatro. Temmuz en Ezel, Ali en Kuzey Güney, Davut en İçerde y Aliço en Çukur fueron sus personajes más memorables.

Después de la serie Çukur, Rıza Kocaoğlu, quien interpretó su último papel en la serie Menajerimi Ara y se interpretó a sí mismo en la serie, aparece nuevamente ante sus fanáticos después de aproximadamente dos años. El talentoso actor aparecerá en la pantalla con la película Kötü Adamın 10 Günü, que se estrenará en Netflix.

¡Rıza Kocaoğlu, la inolvidable Aliço de Çukur, regresa a las pantallas! 7

Kötü Adamın 10 Günü es una serie de películas protagonizada por Nejat İşler. La filmación de su primera película, İyi Adamın 10 Günü, se completó hace un tiempo. El segundo de la serie, que será una trilogía, estará pronto en el plató.

Kötü Adamın 10 Günü será una adaptación de la novela del mismo nombre del autor Mehmet Eroğlu. El director de la película es Uluç Bayraktar, quien ha realizado obras inolvidables como Asmalı Konak, Ezel, Menekşe y Halil, Karadayı.

La película, que será rodada por Ay Yapım, cuenta la historia de un abogado que no tiene nada que perder y decide convertirse en villano. La película está protagonizada por Nejat İşler y Rıza Kocaoğlu, así como por Barış Falay, Esra Ronabar, Nur Fettahoğlu, Şenay Gürler, İlayda Alişan y Hazal Filiz Küçükköse.