Noticias de artistas Un nuevo proyecto puede venir de Ali Atay, además de la serie Leyla ile Mecnun

Un nuevo proyecto puede venir de Ali Atay, además de la serie Leyla ile Mecnun

admin

Ali Atay, quien apareció recientemente en la plataforma Exxen con la serie Leyla ile Mecnun, dio la buena noticia de que continuarán la serie. Se espera que el proyecto, que se publicó en dos temporadas, continúe por un total de 6 temporadas.

Ali Atay comenzó la temporada con la serie de televisión Son Yaz, pero la popular producción llegó a su final en el episodio 26 debido a los bajos índices de audiencia. La disminución del fuerte apoyo de audiencia logrado en la primera temporada provocó que en la segunda temporada una serie como Son Yaz, que atrajo gran atención y tuvo grandes interacciones en las redes sociales, llegara a su final.

Hay una gran base de fans que se pregunta qué está haciendo Ali Atay. Al afirmar que continuará con Leyla ile Mecnun en Exxen, Ali Atay dijo que también está trabajando en nuevos proyectos.

Hablando en el estreno de la película Benden Ne Olur, protagonizada por su esposa Hazal Kaya, Ali Atay está haciendo un esfuerzo para realizar algunos de los proyectos de sus sueños.

El famoso actor dijo que está trabajando en proyectos que quiere hacer él mismo. Aunque el actor no da información sobre los proyectos, se espera que dé algunas sorpresas en el próximo período.