Noticias de la serie ¡Rüya Helin Demirbulut, compañera de Alperen Duymaz en la nueva serie, casi gana la lotería de Año Nuevo!

¡Rüya Helin Demirbulut, compañera de Alperen Duymaz en la nueva serie, casi gana la lotería de Año Nuevo!

admin

La nueva serie de Alperen Duymaz Erkeğe Güven Olmaz / EGO (Don't Trust Men) se reunirá pronto con el público. Los preparativos preliminares de la serie se han completado y se ha anunciado que ha comenzado el rodaje. Si bien Alperen Duymaz apareció ante el público con una imagen diferente, su nueva compañera en la serie, Rüya Helin Demirbulut, también llamó la atención de todos.

En los primeros episodios de la serie, verás a Duymaz y Demirbulut como una pareja enamorada. Parece que la dupla de Elif y Erhan será uno de los nuevos intereses de los seguidores de la serie. Las poses de Alperen Duymaz y Rüya Helin Demirbulut juntas en el plató también llamaron mucho la atención.

Entonces, ¿quién es Rüya Helin Demirbulut y en qué proyectos ha estado involucrada antes? Esta es la pregunta que muchos fanáticos de las series de televisión comenzaron a hacerse. Rüya Helin Demirbulut, quien completó el departamento de teatro en la Universidad Mimar Sinan, de repente atrajo la atención de todos.

Dream Demirbulut, quien nació en 1995, participó en la serie Erşan Kuneri y acaparó toda la atención en la agenda de la revista con las denuncias de que tenían una relación amorosa con Cem Yılmaz. La actriz, que llamó la atención en el escenario con algunas obras de teatro, también interpretó el personaje de Aslı en la serie de televisión TRT1 Tek Yürek. La actriz de 1,68 mide 54 kilos y habla un inglés intermedio.

Se ha hablado mucho de Demirbulut, quien también está interesada en nadar, con las acusaciones de que está enamorada de la serie Erşan Kuneri y Cem Yılmaz, además de estar en comerciales.

¡Rüya Helin Demirbulut, compañera de Alperen Duymaz en la nueva serie, casi gana la lotería de Año Nuevo! 7

Ser pareja de Alperen Duymaz, el actor que aún aparece en la serie de televisión, puede describirse como un gran paso en su carrera.

Es casi como una lotería de Año Nuevo para la actriz participar con el personaje de Elif en la serie EGO, que se espera sea emitida a finales de diciembre o principios de enero.

Especialmente los fanáticos de Alperen Duymaz ya comenzaron a preguntarse sobre muchos detalles sobre él. Cuanto más fuerte sea el énfasis de la asociación entre Elif y Erhan en la historia de la serie, mayor será el brillo de Rüya Helin Demirbulut en la pantalla.