Noticias de artistas ¡A los fans de Afra Saraçoğlu les encantarán estas poses!

¡A los fans de Afra Saraçoğlu les encantarán estas poses!

admin

La exitosa actriz Afra Saraçoğlu, que dio un salto en su carrera con la serie de televisión Fazilet Hanım ve Kızları (La señora Fazilet y sus hijas), encierra a la audiencia en la pantalla los viernes por la noche con la serie de televisión "Yalı Çapkını" (Golden Boy) transmitido por Star TV en la nueva temporada.

La actriz, que recibió grandes elogios por su interpretación del personaje "Seyran", hizo poses llamativas para la revista Vogue Turquía.

Las fotos de la actriz, quien compartió sus poses para la revista con sus fans en su cuenta de Instagram, recibieron muchos likes y comentarios en poco tiempo.

¡A los fans de Afra Saraçoğlu les encantarán estas poses! 8

Las fotos del famoso actor, que tiene 5,6 millones de seguidores en Instagram, recibieron elogios de miles de fanáticos.

Algunos fanáticos han comparado el estilo de la actriz con el estilo del personaje "Ferit", interpretado por Mert Ramazan Demir, con quien compartió el papel principal en la serie de televisión The Yalı Çapkını.

¡A los fans de Afra Saraçoğlu les encantarán estas poses! 9

Las fotografías de Afra Saraçoğlu con una camisa blanca holgada y pantalones se comentaron como "estilo Ferit Korhan".

La colaboración entre Mert Ramazan Demir y Afra Saraçoğlu, en la serie de televisión Öğretmen (El maestro), cuya vida es efímera, es muy apreciada por el público.

El dúo causa miles de compartidos en las redes sociales con sus rencillas, peleas y algunos momentos divertidos de la serie, en la que aparecen como 'Ferit y 'Seyran'. Las divertidas situaciones de Ferit y Seyran son seguidas con interés por el público.