Noticias de artistas ¡Çağlar Ertuğrul sufre por el peso que ganó para su papel!

¡Çağlar Ertuğrul sufre por el peso que ganó para su papel!

admin

El famoso actor Çağlar Ertuğrul se encuentra en Adana para el rodaje de la serie Magarsus, que se ha preparado para BluTV durante un tiempo.

Dirigida por Yunus Ozan Korkut, Magarsus está protagonizada por Çağlar Ertuğrul, Merve Dizdar, Berkay Ateş, Burcu Shadowdar y el maestro actor Ercan Kesal en los papeles principales.

El guapo actor, que subió de peso para su papel, llama la atención con el peso que subió en sus publicaciones en las redes sociales.

Çağlar Ertuğrul, que ocasionalmente publica desde Adana en Instagram, se refirió con humor a su sobrepeso en su última publicación.

¡Çağlar Ertuğrul sufre por el peso que ganó para su papel! 8

En compartir actor; “La humanidad nace sola y muere sola… Si bien los pasos que damos en esta misteriosa aventura que llamamos vida provocan oscilaciones emocionales identificadas con nuestro ser inferior paralelas a nuestro mundo intelectual, siempre trae la misma pregunta a nuestras mentes en los pavimentos que usamos; ¿Puedo esconder mi pantalón y sudadera, que se ha convertido en mallas de pilates por el peso, atando mi cintura?", usó sus declaraciones.

¡Çağlar Ertuğrul sufre por el peso que ganó para su papel! 9

Yamaç Okur y Serkan Çakarer están produciendo Magarsus, que cuenta la historia de la lucha de la familia Kurak, que comercia con cítricos en Sarıbahçe, un pueblo costero en Çukurova, tanto entre ellos como con potencias extranjeras que quieren establecer el dominio en el región.

El rodaje de la serie continuará en las regiones de Adana y Mersin hasta finales de año.