Noticias de artistas ¿Qué le hiciste a Alperen Duymaz? ¡El rodaje de la serie Erkeğe Güven Olmaz (EGO) comenzó con discusiones!

¿Qué le hiciste a Alperen Duymaz? ¡El rodaje de la serie Erkeğe Güven Olmaz (EGO) comenzó con discusiones!

admin

Las primeras fotos provienen de la nueva serie de Fox TV llamada Erkeğe Güven Olmaz/EGO) (No confíes en los hombres). Las fotos de Alperen Duymaz y Rüya Helin Demirbulut desde el set sorprendieron a los fans de la serie.

Quienes vieron el cambio de imagen de Alperen Duymaz para su nuevo rol quedaron bastante sorprendidos. El actor parecía casi un adolescente. Muchos fanáticos de las series de televisión expresaron su asombro al hacer comentarios en las redes sociales diciendo: "¿Qué le hiciste a Alperen?".

De la nueva imagen de Alperen Duymaz se habla mucho en los comentarios que se hacen en las redes sociales. También hay quienes dicen que el actor tiene mucho éxito en cambiar la imagen y se ve diferente.

Si bien varios fanáticos elogiaron "Todo es perfecto", muchas personas compartieron comentarios afirmando que aún no podían olvidar el personaje de Akgün en la serie de televisión Son Yaz (El verano pasado).

¿Qué le hiciste a Alperen Duymaz? ¡El rodaje de la serie Erkeğe Güven Olmaz (EGO) comenzó con discusiones! 9

Melisa Aslı Pamuk regresará a la serie como la protagonista femenina, y el proyecto de la serie de televisión "Erkeğe Güven Olmaz" se transmitirá en Fox TV. También se anunció que ha comenzado el rodaje de la serie, que lleva la firma de Pastel Film.

Otra actriz, Rüya Helin Demirbulut, en la nueva serie, que comenzó con un elenco notable y se abrevia como EGO, también pasará a primer plano.

Verás a Alperen Duymaz con el personaje de Erhan en la historia. Melisa Aslı Pamuk aparecerá frente a la audiencia como Sibel. Rüya Helin Demirbulut interpretará al personaje de Elif.

¿Qué le hiciste a Alperen Duymaz? ¡El rodaje de la serie Erkeğe Güven Olmaz (EGO) comenzó con discusiones! 10

Aquellos que han visto a Melisa Aslı Pamuk y Alperen Duymaz en la serie Çarpışma (Clash) antes y aquellos que son sus fanáticos están muy contentos de volver a la pantalla en el mismo proyecto.

Los personajes de Kerem y Cemre en la serie Colisión todavía se recuerdan como una de las parejas inolvidables de la serie.

Hay una expectativa entre la audiencia de que las armonías del dúo en la historia de la nueva serie serán fuertes y su energía será muy alta.

¿Qué le hiciste a Alperen Duymaz? ¡El rodaje de la serie Erkeğe Güven Olmaz (EGO) comenzó con discusiones! 11