Noticias de artistas ¡Un nombre famoso, de cuyo nombre hablarás mucho, se ha unido a la serie Yargı en un futuro próximo!

¡Un nombre famoso, de cuyo nombre hablarás mucho, se ha unido a la serie Yargı en un futuro próximo!

admin

Cada nuevo episodio de la serie Yargı (Juicio), que se transmite en la pantalla de Kanal D los domingos por la noche, transcurre con entusiasmo. El guionista Sema Ergenekon nunca ha defraudado la emoción de la historia desde el principio, y es una tarea muy difícil lograrlo.

El episodio 46 de la serie Judgement está atrás, pero hay millones que se preguntan sobre la próxima semana. Asegurar esta situación y demostrar continuidad es la clave del éxito.

Hay un nuevo personaje en la serie Yargı del que todos hablarán mucho en los próximos episodios. Verás la historia del hijo de Yekta, Ömer, en la serie.

El personaje de Ömer se convertirá en alguien de quien todos hablarán en los próximos episodios de la serie Yargı.

¡Un nombre famoso, de cuyo nombre hablarás mucho, se ha unido a la serie Yargı en un futuro próximo! 8

Entonces, ¿quién interpreta el personaje de Ömer? El famoso actor, Dogaç Yıldız, que acaba de unirse a la serie de televisión Yargı. El joven actor ya había llamado mucho la atención con el personaje de Yigit en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple).

Doğaç Yıldız, que ha estado en los platós durante muchos años y ha desempeñado diferentes papeles en muchos proyectos, participó en los platós con el personaje llamado Cemal en la serie Kanunsuz Topraklar (Lawless Lands) la temporada pasada.

A partir del episodio 47 de la serie Yargı, la audiencia comenzará a hablar sobre el personaje de Ömer y se familiarizará con los talentos de Doğaç Yıldız.

¡Un nombre famoso, de cuyo nombre hablarás mucho, se ha unido a la serie Yargı en un futuro próximo! 9

Interpretando a Ömer, el hijo desconocido de Yekta, se espera con ansias el impacto de Yıldız en la historia en los próximos episodios.