Noticias de la serie La curiosidad de los fanáticos de Kaan Yıldırım y Özge Gürel se ha duplicado, ¡la serie Sipahi viene con fuerza!

La curiosidad de los fanáticos de Kaan Yıldırım y Özge Gürel se ha duplicado, ¡la serie Sipahi viene con fuerza!

admin

La cuenta regresiva continúa para la serie de televisión Sipahi, en la que la famosa obra Kaan Yıldırım desempeña el papel principal y también es socio de Özge Gürel. El primer episodio de la serie se reunirá con la audiencia el domingo 12 de diciembre. La serie Sipahi, protagonizada por Kerem Alışık, se reflejará en la pantalla como la heroica historia de un agente de inteligencia.

La serie Sipahi, que aparecerá frente a la audiencia con un tema similar después de la serie Teşkilat (Organización), causó gran entusiasmo. Especialmente los fanáticos de Kaan Yıldırım están felices de ver al famoso actor en un papel muy diferente.

Además, la armonía de los amigos cercanos Kaan Yıldırım y Özge Gürel en la serie también es muy curiosa. Digamos que es una emoción diferente para ambos actores asumir el papel principal y presentarse ante el público en un papel muy diferente después de mucho tiempo.

La curiosidad de los fanáticos de Kaan Yıldırım y Özge Gürel se ha duplicado, ¡la serie Sipahi viene con fuerza! 8

Los tiroteos en la serie Sipahi continúan a un ritmo intenso. Las fascinantes escenas que se proyectarán en el primer episodio de la serie fueron filmadas en Berlín, Alemania.

Los actores principales de la serie, Kaan Yıldırım, Sinan Tuzcu y Erkan Bektaş, estuvieron frente a la cámara durante una semana en los edificios históricos que se han convertido en los símbolos de Berlín.

La curiosidad de los fanáticos de Kaan Yıldırım y Özge Gürel se ha duplicado, ¡la serie Sipahi viene con fuerza! 9

En la serie, las escenas de una operación secreta llevada a cabo por Korkut Ali Türkoğlu (Kaan Yıldırım) se rodaron en la Catedral de Berlín, la Puerta de Brandenburgo, la Isla de los Museos y el Puente Oberbaum. Los fascinantes símbolos históricos y arquitectónicos de Berlín brindarán al público un placer visual inolvidable en el primer episodio de Sipahi.

La serie Sipahi, que trata sobre la lucha de las fuerzas contra Turquía y los heroicos agentes de inteligencia, parece compararse con la serie TRT1 llamada Teşkilat en muchos aspectos.