Noticias de la serie ¡La diferencia de edad entre Gökçe Bahadır y Selahattin Paşalı hará que la serie Ömer sea muy difícil!

¡La diferencia de edad entre Gökçe Bahadır y Selahattin Paşalı hará que la serie Ömer sea muy difícil!

admin

Omer será la versión local de la serie Shitsel de fabricación israelí de 2013, que recibió grandes elogios después de su lanzamiento en Netflix. Mientras continúan los preparativos preliminares para la serie, se está llevando a cabo un trabajo minucioso para el elenco.

El hecho de que el dúo de Selahattin Paşalı y Gökçe Bahadır asuman el papel principal atrajo y sorprendió a los fanáticos de la serie. En la historia, seguirás la vida de un muecín llamado Ömer que se enamora de una mujer mayor. La asociación de Selahattin Paşalı y Gökçe Bahadır en esta historia creará una situación interesante para los fanáticos de la serie.

Gökçe Bahadır, nacido en 1981, tiene 41 años. Selahattin Paşalı, que nació en 1990, tiene 31 años. En otras palabras, la diferencia de edad entre los dos jugadores es 9. En la vida real, tales asociaciones de nombres famosos o ciudadanos que tienen una diferencia de edad a menudo han pasado a primer plano antes.

¡La diferencia de edad entre Gökçe Bahadır y Selahattin Paşalı hará que la serie Ömer sea muy difícil! 8

Aquí, la asociación de Gökçe Bahadır y Selahattin Paşalı en la serie Ömer se verá un poco diferente para la audiencia, pero se espera que la historia sea apoyada por una audiencia muy grande.

Por supuesto, la aceptación social de las relaciones entre un hombre joven y una mujer madura no es tan fácil. Por este motivo, puede llevar algún tiempo acostumbrarse a la asociación de dos actores de éxito en la serie de televisión Ömer. De hecho, no debería sorprender que se produzca una gran campaña de linchamientos en las redes sociales.

¡La diferencia de edad entre Gökçe Bahadır y Selahattin Paşalı hará que la serie Ömer sea muy difícil! 9

La serie Ömer, que será dirigida por Cem Karcı, también incluye nombres como Barış Falay, Gülçin Kültür, Muharrem Türkseven, Zerrin Sümer, Metehan Parıltı y Gamze Karaduman.

La serie Ömer, que se espera que comience a rodarse en un futuro cercano, parece impresionar a la audiencia con una historia sobre la relación de un hombre que es muecín con su familia, su interés por una mujer mayor y la rapidez con que cambia en se experimenta la sociedad.

En una entrevista, Selahattin Paşalı explicó que la serie de televisión Ömer fue emocionante para él: “Hay una serie israelí llamada Shitsel en Netflix, es una adaptación de ella. Será una experiencia emocionante para mí, un papel muy interesante. También nos prepararemos para este papel. Por supuesto, voy a ir a la mezquita. No soy del tipo que está lejos de la mezquita de todos modos. Pasé mucho tiempo en mi infancia, pero ahora voy a la mezquita para entrar en esa atmósfera. También habrá una historia de transformación del muecín. Es un negocio bien intencionado, un negocio que apunta a algo que al final es bueno para las personas, algo que nos une".