Noticias de artistas Mientras todos intentaban linchar a Pınar Deniz, ¡Hayal Köseoğlu tomó una opinión diferente!

Mientras todos intentaban linchar a Pınar Deniz, ¡Hayal Köseoğlu tomó una opinión diferente!

admin

En la ceremonia de premiación de la Mariposa Dorada, las palabras de Pınar Deniz fueron exageradas y esta situación generó un ambiente de linchamiento en las redes sociales. Cuando la declaración de Pınar Deniz de que ella era una actriz para salvar el mundo se consideró demasiado importante y este tema atrajo un poco la atención, muchas personas hicieron publicaciones criticando a la actriz.

Sin embargo, también hubo quienes apoyaron a Pınar Deniz, diciendo que tenía una masa que la seguía y que podía influir en algunas personas entre ellos. Hayal Köseoğlu se encuentra entre los nombres que ofrecen este apoyo.

Pınar Deniz, quien fue seleccionada como la 'Mejor Actriz' en los Premios Mariposa Dorada, dijo que se convirtió en actriz, pensando que debería salvar al mundo en su discurso en el podio. Estas grandes palabras fueron tomadas muy en serio en las redes sociales y se lanzó una campaña de enlaces para la actriz.Mientras todos intentaban linchar a Pınar Deniz, ¡Hayal Köseoğlu tomó una opinión diferente! 7 Hayal Köseoğlu apoyó a su colega y dijo: “Pinar Deniz es una persona con una plataforma. Puede que el mundo no se salve, pero si se salvan 10 niñas entre 1 millón de personas, sería una ganancia. Creo que es valioso que una actriz como Pınar Deniz diga algo bien intencionado usando su plataforma. También me parece mal esperar en la puerta para linchar a todos. Como tal, nos robamos demasiada libertad a nosotros mismos”. Al explicar que las personas deberían alzar la voz sobre las cosas que la molestan, Hayal Köseoğlu agregó que comparte contenido tan objetable en las redes sociales.