Noticias de la serie Es agradable conocer a Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, ¡pero es una pena conocer a Özge Özpirinçci!

Es agradable conocer a Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, ¡pero es una pena conocer a Özge Özpirinçci!

admin

Las novedades respecto a la nueva serie denominada Aile (Familia) continúan reflejándose en la prensa. Mientras continúan los preparativos preliminares para la serie protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ, se han tomado decisiones importantes durante la creación del elenco.

Al anunciar que asumirá un papel en la serie Aile la semana pasada, Kıvanç Tatlıtuğ nunca entró en el tema de la asociación, diciendo que no tenía nada que ver con eso, cuando se le preguntó si se asociaría con Özge Özpirinçci.

Özge Özpirinçci, por otro lado, habló sobre la serie Aile en otra entrevista y dijo: “Acepté el papel. Es divertido hablar cuando salga, hablaremos de nuevo cuando salga”, le dio una feliz noticia a sus fans.

Mientras todos esperan que Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci asuman el papel principal en la serie Aile escrita por Hakan Bonomo, llega la información de que se ha hecho un cambio de decisión en el último momento.

Es agradable conocer a Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, ¡pero es una pena conocer a Özge Özpirinçci! 7

Una situación interesante ocurrió en las redes sociales después de que se reflejara en la prensa la afirmación de que Serenay Sarıkaya sería la protagonista femenina en lugar de Özpirinçci. Algunos fanáticos comentaron que la reunión de Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ sería muy agradable. Otros describieron esta situación como una gran vergüenza para Özge Özpirinçci.

Si bien se esperaba que Kıvanç Tatlıtuğ y Özge Özpirinçci, quienes protagonizaron juntos la serie de Netflix Yakamoz S-245, se encontraran nuevamente, el reclamo de Seranay Sarıkaya que surgió los confundió.

Si bien se esperaba que Özge Özpirinçci, que ha estado viviendo en Bodrum por un tiempo y declaró en su declaración el otro día que regresó a Estambul para la serie, interpretara al personaje psicólogo llamado Devin en la historia, las cosas se pusieron patas arriba. También hay denuncias de que el jugador se siente incómodo con esta decisión de cancelación.

Se hizo una gran preparación para la serie familiar. Los fanáticos de Kıvanç Tatlıtuğ también esperan con gran entusiasmo. El hecho de que Serenay Sarıkaya fuera elegida en lugar de Özge Özpirinçci también creó una emoción diferente, pero esto no elimina el hecho de que el equipo de producción avergonzó a Özge Özpirinçci.