Noticias de la serie La serie Çöp Adam no es un Yalı Çapkını, ¡pero ayuda a Star TV a vencer su suerte razonable!

La serie Çöp Adam no es un Yalı Çapkını, ¡pero ayuda a Star TV a vencer su suerte razonable!

admin

Aquellos que conocen muchos proyectos que se transmitieron antes en Star TV y se despidieron de la pantalla en poco tiempo, también sabrán la importancia del buen desempeño de la serie Yalı Çapkını (Golden Boy) y luego Çöp Adam (Stickman) en este punto .

La serie Yalı Çapkını, que dejó su huella los viernes por la noche, continúa su camino como el proyecto más exitoso de la temporada y ha entrado en los corazones de millones. Es un milagro para muchas producciones poder lograr esta actuación de Yalı Çapkını, que ha logrado un gran avance en los índices de audiencia de Star TV.

La gerencia de Star TV, que primero transmitía la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche) los miércoles por la noche y luego la cambió a los martes, no pudo ver la producción efectiva que deseaba. Sin embargo, en la serie Çöy Adam se produce esta esperada salida. La subida de los ratings del proyecto Çöp Adam, que va camino de convertirse en una de las series de televisión populares de los miércoles por la noche, ha sido un gran rayo de esperanza.

La serie Çöp Adam, que empezó bien con ratings por encima del promedio en el primer episodio, incrementó sus ratings en todos los grupos de audiencia con su segundo episodio. Esta fue la prueba de que a los fanáticos de la serie les gustó el proyecto de Çöp Adam y los buenos resultados en el primer episodio no fueron una coincidencia.

La serie Çöp Adam no es un Yalı Çapkını, ¡pero ayuda a Star TV a vencer su suerte razonable! 7

La serie Çöp Adam, que ocupó el tercer lugar en el grupo AB con su segundo episodio, ocupó el séptimo lugar en la categoría de personas y terminó el día con el quinto lugar en ABC1, comenzó a ser conocida como uno de los mejores proyectos de debut de la temporada, con calificaciones de 5 puntos.

Con el nuevo episodio de la serie la semana que viene, no debería sorprender si se logra un ligero aumento en los ratings.

Podemos decir que la fuerte armonía del dúo Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu y la gran expectativa de los fans contribuyeron positivamente a los ratings de la serie, y este ascenso continuará con la apreciación de la historia.