Noticias de la serie ¡La serie de televisión Alsancak fue el tercer encuentro de Gözde Türker e İdris Nebi Taşkan!

¡La serie de televisión Alsancak fue el tercer encuentro de Gözde Türker e İdris Nebi Taşkan!

admin

Continúa el rodaje de la nueva serie de soldados llamada Alsancak, que se emitirá en las pantallas de TRT1. El tráiler de la serie ha afectado profundamente a todos y una amplia audiencia sigue los desarrollos con entusiasmo.

Alsancak, que es el producto del esfuerzo de Bozdağ Film por influir en millones con series de televisión ambientadas en el mundo de hoy, en lugar de proyectos históricos, también tiene un diseño de historia basado en el tema de la unidad y la solidaridad nacional. Tras el éxito de la serie Teşkilat (Organización), que siguió un camino similar, parece muy probable que Alsancak logre resultados similares.

Se mostró gran interés en el tráiler de la serie, protagonizada por Uğur Güneş y Gülsim Ali İlhan. Nuevos nombres se unen a la serie, que se espera que impresione a todos con su elenco e historia, y el proyecto parece ofrecer a los jóvenes actores la oportunidad de tener un buen comienzo de carrera.

Especialmente 2 jóvenes actores llamarán la atención en el elenco de la serie Alsancak. Uno de estos nombres es İdris Nebi Taşkan y el otro es Gözde Türker, que acaba de incorporarse al equipo.

Gözde Türker, que de repente brilla con su maravilloso personaje en la serie de televisión Kardeşlerim (Mis hermanos y hermanas), comenzó su carrera cinematográfica en 2013 con Muhteşem Yüzyıl (El siglo magnífico). La actriz, que luego participó en la serie Poyraz Karayel y İstanbullu Gelin, ganó gran popularidad gracias a la última serie Kardeşlerim. También se reveló que el actor interpretará al personaje llamado Capitán Aslı en el nuevo proyecto.

İdris Nebi Taşkan es un joven actor que ha llamado la atención recientemente. Taşkan, quien atrajo la atención con su impresionante actuación en la serie de televisión Zalim Istanbul (Cruel İstanbul), también comenzó los sets como Gözde Türker en la serie Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century) y luego protagonizó Poyraz Karayel.

Gözde Türker e İdris Nebi Taşkan, que se habían conocido antes en dos proyectos de series de televisión diferentes, esta vez se encontraron por tercera vez en el elenco de la serie de televisión Alsancak.

Fue notable que ambos jóvenes actores participaran en la misma serie en el primer período de sus carreras y se encontraran por tercera vez en el proyecto Alsancak en estos días cuando adquirieron experiencia.