Noticias de la serie La bofetada de Çetin Tekindor conmovió a Mert Ramazan Demir, ¡el corazón de Afra Saraçoğlu tembló!

La bofetada de Çetin Tekindor conmovió a Mert Ramazan Demir, ¡el corazón de Afra Saraçoğlu tembló!

admin

La serie de televisión Yalı Çapkını (Golden Boy) no solo se convirtió en el mejor proyecto de debut de esta temporada, sino que también obtuvo el título de ser la serie de televisión más vista de la temporada de la serie Gönül Dağı al aumentar sus índices de audiencia hasta 13.

La popular serie de televisión de los viernes por la noche The Yalı Çapkını atrajo a millones de espectadores a la pantalla, esto se debe al poder de su historia y la magnífica actuación de sus actores.

Especialmente en el personaje de Halis Ağa, la postura, la voz y el peso que pone en las escenas de Çetin Tekindor afectan a todos. Si bien el maestro actor regresa a la serie de televisión después de 4 años, el gran valor que agregó a la serie Yalı Çapkını está frente a los ojos de todos.

Çetin Tekindor, quien también es un ejemplo para los nombres jóvenes y tomado como modelo a seguir por muchas personas, es uno de los nombres más destacados en la credibilidad de la serie Yalı Çapkını.

Cada escena del personaje de Halis Ağa no solo es un momento especial para la audiencia, sino que vemos el recital de actuación con el poder de la voz de Çetin Tekindor.

La bofetada de Çetin Tekindor conmovió a Mert Ramazan Demir, ¡el corazón de Afra Saraçoğlu tembló! 7

Aquellos que ven el segundo tráiler lanzado del episodio 12 de la serie Yalı Çapkını también están llenos de estos sentimientos. Especialmente cuando Tekindor abofeteó a Mert Ramazan Demir como parte de la historia, y cuando miras las imitaciones de los actores en ese momento, puedes ver cuánto se sumergieron en la escena.

En la escena de la bofetada de Tekindor, Mert Ramazan Demir se estremece en el acto, pero el estado de ánimo de Afra Saraçoğlu es suficiente para demostrar lo bueno que es el programa en términos de credibilidad.

Los fanáticos de la serie Yalı Çapkını, que están muy contentos con el hecho de que el personaje de Seyran está con Ferit en el momento más difícil, esperan ansiosos el episodio 12.