Noticias de la serie ¡Llegaron las primeras fotos del nuevo proyecto de Kerem Bürsin!

¡Llegaron las primeras fotos del nuevo proyecto de Kerem Bürsin!

admin

El famoso actor Kerem Bürsin, que lleva cerca de un año alejado de las pantallas tras el final de la serie de comedia romántica Sen Çal Kapımı, está rodando su nuevo proyecto para digital.

El famoso actor, que es el rostro de Disney Plus, interpreta un papel con Ebrar Alya Demirbilek en la serie de televisión Bi' Tuhaf Hikaye (Una historia extraña). Kerem Bürsin publicó las primeras imágenes de la serie firmadas por Ay Yapım en su cuenta de redes sociales.

Las primeras fotos de Bi'Tuhaf Hikaye, que se filmarán en 8 episodios, emocionaron a los fanáticos que esperaban ansiosamente el nuevo proyecto de Kerem Bürsin.

¡Llegaron las primeras fotos del nuevo proyecto de Kerem Bürsin! 8
Se espera que la serie se emita en 2023. En su última declaración, el actor dijo: “Solo hay trabajo en mi vida. Yo trabajo mucho. Estaremos explotando sorpresas pronto. Será algo bueno, pero es una sorpresa”, dijo, dando el primer mensaje de la serie.

¡Llegaron las primeras fotos del nuevo proyecto de Kerem Bürsin! 9

Kerem Bürsin previamente había creado entusiasmo en su cuenta de redes sociales al compartir una foto de su rostro cubierto de sangre desde el set de la serie. Este intercambio despertó la curiosidad de los fanáticos del actor en todo el mundo.

Kerem Bürsin interpretará al personaje de 'Mali' en Bi'Strange Story. Ebrar Alya Demirbilek dará vida al personaje de "Hazar".

Muchos comentarios fueron hechos por sus fanáticos, como "Te extrañamos mucho", debajo de las publicaciones del jugador en su cuenta de Instagram.