All Series Sağır Oda | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

Sağır Oda | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Video (Serie de TV turca)

sule sule

Sağır Oda es una serie de televisión turca de acción y drama producida por Tim's Productions & Project, dirigida por Serdar Akar y Onur Tan, y escrita por Ahmet Saatçioğlu, Memed Onur Özkök, Hakan Karahan, Ayhan Bozkurt y Sinan Hıncal.

El consultor conceptual de la serie fue Sonar Yalçın. La producción, que atrajo gran atención, fue efímera, contrariamente a lo esperado. La serie, que cuenta con 34 episodios, es una producción que deja huella en la mente de muchas personas. Orhan Kılıç, Çağla Kubat, Engin Cezzar, Mahir Günşiray, Arsen Gürzap se convirtieron en nombres famosos en la serie. La serie también se ha vendido a muchos países en el extranjero.

Sağır Oda | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 9

ETIQUETA:

Canal: Canal D
Productor: Tim's Productions & Project
Género: Acción, Drama
Fecha de lanzamiento: 18 de septiembre de 2006-21 de junio de 2007
Lugar: Estambul
Duración: 90 minutos
Música: Gökhan Kırdar
Protagonizada por: Orhan Kılıç, Çağla Kubat, Engin Cezzar, Mahir Günşiray, Arsen Gürzap.
Reparto: Hakan Karahan, Mehmet Çevik, Ahmet Levendoğlu, Köksal Engür, Biğkem Karavus, Ertan Saban, Zeynep Kumral, Ali Hürol, Mustafa Uzunyılmaz, Salih Sarıkaya, Murat Karasu, Alexander Dawe, Şamil Kafkas, Nilla Gükinda, Ayhanda Kutay Köktürk, Umut Karadağ.

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Sitio web oficial: https://www.kanald.com.tr/tvdemizah/sagir-oda/247

IMPRESIÓN GENERAL:

La serie de televisión Sağır Oda, que se basa en fundamentos históricos y tiene un guión basado en una historia de la vida real, fue una producción notable en el momento de su lanzamiento. La serie, que se publicó como una alternativa a ella unos años después de la serie Valley Of The Wolves y que es candidata para bloquear a la audiencia entusiasta de las organizaciones secretas de estado profundas de la mafia en la pantalla, también atrajo la atención al duplicar la dosis de emoción en cada episodio.

Apoyando su naturaleza misteriosa con su cinematografía oscura y aportando un aliento diferente a la pantalla de televisión tanto con sus diálogos como con su historia basada en bases sólidas, Sağır Oda fue una de las obras más especiales que trató el tema del estado profundo. En la serie, la famosa actriz Mahir Günşiray, que dio vida al personaje de Girayhan Kırımlı, entró en la lista de los villanos más carismáticos con este papel.

Sağır Oda | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 10

HISTORIA:

II. Durante la Segunda Guerra Mundial, Adolf Hitler fundió el oro que recibió de los judíos en los campos de concentración y los convirtió en lingotes, y los nazis, al darse cuenta de que luego perderían la guerra, confiaron el oro a las personas en las que confiaban para protegerlo. Uno de ellos es turco.

La ausencia de oro en la matriz se procesa en Turquía Doblado alrededor de la familia. Comenzando por perseguir el oro nazi perdido, lleva la lucha de Aras Dağlı contra las organizaciones secretas a su centro.

CARACTERES:

Actor (personaje)
Orhan Kılıç (Aras Dağlı) Afganistán, después de trabajar como intérprete durante un tiempo en Turquía, ha comenzado a trabajar en la inteligencia privada. Dağlı entre los gorilas de una organización llamada Persiguiendo el oro nazi en Turquía entrará en un rompecabezas.

Çağla Kubat (Duruşah Kırımlı) es la hija mayor de la familia Kırımlı. Duruşah, que es uno de los personajes principales en Estados Unidos después de graduarse en Turquía, regresó.

Engin Cezzar (Afşar Kırımlı) El padre de la familia Engin Cezzar Kırımlı, Afşar Bey, tiene sus propios gustos. Uno de ellos está coleccionando. El espejo de la dinastía, que fue recolectado de los judíos durante la Segunda Guerra Mundial, pero que no se convirtió en lingotes debido a su gran valor, también está en su colección. Sin embargo, su hijo, Girayhan, le dio el espejo de la dinastía a cambio de que sus amigos de la familia, el judío Mois, establecieran un banco. Afşar Bey intenta por todos los medios capturar el espejo dinástico, que es muy valioso para él. También hay un equipo profesional con equipamiento especial para ello.

Arsen Gürzap (Sitare Kırımlı) es la madre de la familia. Ella nació en Crimea. Está interesada en la caligrafía. Ella estudió misticismo ella. Su hermano también tiene una logia derviche, dando educación para la conversación religiosa y la música sufí.

Mahir Günşiray (Girayhan Kırımlı) es el mayor de los hermanos Kırımlı. En Kırımlı Holding, es el nombre más autorizado después del padre Afşar Kırımlı. Girayhan, que a menudo contrasta con su padre, tiene importantes proyectos sobre el futuro del holding. Hace cinco años, se convirtió en el líder de la Liga de la Daga, de la que partió su padre. Su objetivo es establecer un imperio turco-alemán.

Sağır Oda | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Video (Serie de TV turca) 11

Hakan Karahan (Oğuz Bey)
Mehmet Çevik (Zahit)
Ahmet Levendoğlu (Galip Gündüz Tan)
Köksal Engür (Lala)
Biğkem Karavus (Şehbal Kırımlı)
Ertan Saban (Nogayhan Kırımlı)
Zeynep Kumral (Aylin Kırımlı)
Ali Hürol (Tosun)
Mustafa Uzunyılmaz (Celil)
Salih Sarıkaya (Enver Bönek)
Murat Karasu (Adnan Aymür)
Alexander Dawe (Kevin Miller)
Şamil Kafkas (Orhan Basat)
Nil Günal (Çiğdem)
Ayhan Bozkurt (Cenap Dursun)
Sıla Çetindağ (Tuna Dağlı)
Kutay Köktürk (Boris Tacayev / Celal Dağlı)
Umut Karadağ (Águila ensangrentada Yuri Krikov)

GENÉRICO:

La banda sonora de la serie de televisión Sağır Oda pertenece al famoso músico Gökhan Kırdar. Durante el tiempo en que se publicó, la música genérica de la serie también tuvo lugar en las memorias.

Música genérica de Sağır Oda


TODOS LOS EPISODIOS:

La serie de televisión Sağır Oda comenzó a aparecer en el Canal D el 19 de septiembre de 2006. La serie, que logró encerrar a los espectadores del triángulo de organizaciones secretas de estado profundamente mafiosas con ojos de admiración, continuó durante 1 temporada. Llegó a la final con su episodio número 34, que se emitió el 21 de junio de 2007.

Puedes ver todos los episodios de la serie Sağır Oda en el sitio web de Kanal D. Haga clic para ver ...

También puedes seguir todos los episodios de la serie en youtube.

MÚSICA EN SERIE – CLIPS:

La impresionante banda sonora de la serie Sağır Oda fue lanzada en YouTube. Puedes escuchar música inolvidable a continuación.

Ay Aman Ay / Gökhan Kırdar

Sensizlik

Operación Música

SERIE SAĞIR ODA EN EL EXTRANJERO

Algunos de los países donde se comercializa la serie Sağır Oda son; Alemania, Suiza, Austria, Tailandia, Taiwán, Vietnam, Hungría, Polonia, Japón, Kazajstán, Bulgaria, Macedonia, Oriente Medio, Uzbekistán, Grecia, Kosovo, Azerbaiyán, Irán, países de Oriente Medio, Rumania, Qatar, Albania, Croacia, Bruney, Bosnia, Ucrania, Israel, Singapur y Malasia.